Afp Provida

Deuda por pension de alimentos

afp provida
deuda por pension de alimentos

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES afp provida

Afp provida aun no paga la retención de los 2, 10%

Tribunal ha enviado reclamos a la superintendencia de pensiones, y nada.. tuve que ir directamente a la sucursal para que me dieran una fecha de respuesta el 22 de abril, ese mismo dia llame porque me dieron un número de requerimiento y me dijieron que no estaban dando información, tuve que ir denuevo a la sucursal llegar a als 6 de la mañana para que me den un numero a las 8:30 y ahi seguir esperando.. Hasta que me atendieron y me vuelven a dar otra fecha.. Ahora para el 12 de mayo.. Y asi me tendran esperando Quizas cuanto tiempo, nadie jace nada por esto..es plata de nuestros hijos plata que los mal padres nunca han pagados.. Adeudan millones y nadie hace nada por darnos una solución mas que siga esperando.. NoS VULNERAN HUMILLAN.... Y SIGUEN

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE ME DEPOSITEN TODO JUNTO...
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Aún No Puedo Recibir El Saldo Del Segundo 10%: Aún no me pagan el saldo del segundo 10% siendo que el Tribunal ya me levantó la medida restrictiva del Tribunal hace más de un mes.
A quien recurro? Provida está con puras evasivas y no paga
Provida - No pago de 1ero y 2do 10%

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites