Resuelto

23 Noviembre, 2021 - 13:33
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 02, Noviembre 2021

Afp Provida

Pago de pension de sobrevivencia

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General provida

Desde el 25 de Agosto del presente año que se esta solicitando la pensión de sobre vivencia del esposo Omar Perez Rut 7818xxx-x a su esposa viuda Filomena Obreque Rut 10021xxx-x . He mandado un mandato con un poder total para gestionar estos tramites , he ido en forma presencial a la sucursal de Vicuña Mackenna , donde me dejaron los datos y que en pocos dias se contactarian y aun nada , me he contactado telefónicamente con ejecutivos los que me han indicado que en 5 días hábiles me llamaría a mi o mi hermana y nada . Que puedo hacer ? .

Objetivo: Obtener una solucion Obtener la pensión que le corresponde a Filomena Obreque . Si falta alguna documentacion que algun ejecutivo de atencion me contacte para entregar lo que falte .
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Provida - Pago De Pension De Sobrevivencia

Resuelto Resuelto, .gracias. Falta comunicacion mas personaluzada en casos como este . Una grabadora no ayuda mucho .

Afp Provida - No Pago 10% Retencion Pension De Alimentos

No Resuelto No Resultó. Aun sin respuesta, al parecer no funciona este sistema tampoco

Afp Provida - No Pago De Pension De Sobrevivencia Y De Aporte Solidario

No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente el mes junio de 2021 no ha sido cancelado. Debo recalcar que el reclamo es específicamente por este mes. Ruego pagarlo retroactivo a la brevedad, ya que es una Sra. de 88 años y su hijo de 61 con parálisis cerebral. En espera de una urgente solución; atentamente Carolina Cisternas.

Afp Provida - No dan pago de retiro de 10% pensión de sobrevivencia

No Resuelto Aún No Pueden Dar Solución. Gasto mi tiempo en llamados y presencial ...y no quiere hacer el pago de ningún 10% AFP Provida.

Provida - Pago de retencion de pension de alimentos .

No Resuelto No He Tenido Resultado .. Con fecha 1 de junio 2021 .sigo esperando que sea depositado las retenciones por no pago de pension de alimentos .

Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

No Resuelto Aun No Me Pagan La Pensión De Sobrevivencia De Mi Hijo. Del 16 de febrero esta aprobado la 4 solicitud de Retiro pero aún no realizan el pago, la realize el 10 de febrero y según tenían 10 días hábiles para hacer el pago y ya van 21 días hábiles y nada, voy a sucursal y es perder tiempo no más oque las ejecutivas nunca saben nada

Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

No Resuelto Sin Respuesta. Me han ingresado 4 solicitudes, y no se cuantos requerimientos y aun sin respuesta de la afp
Aún no me dan respuesta, solo que tengo que esperar voy a la sucursal y es lo mismo, no saben que respuesta dar y me siguen ingresando solicitudes

Provida - No pago de pension

Resuelto Cancelaron Diciembre Y Enero Juntos. Por fin cancelaron la pension sin embargo aun no recibo una explicacion de porque ocurrio esto,pse las fiestas de navidad y año nuevo sin un solo peso

Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada

Afp Provida - No Pago De Retencion Por Pension Alimenticia

No Resuelto Nulo - Ninguna Respuesta Ni Contacto Telefonico. NOTA 1 - NO HUBO NINGUNA REACCION. SEGURO QUE SI YO LES DEBIERA A ELLOS LOS CORREOS SERÍAN MUCHOS.

Afp provida - Retiro 10% Pension de sobrevivencia

No Resuelto Se Envió A Pago. Se envió a pago pero en el banco me sale rechazado el pago, por gestión de próvida

Provida - Pensión sobrevivencia

No Resuelto Provida. No hay ningún resultado, no hay respuesta de nada, y tengo que volver a ir ya que llame y me dijeron que tenia que volver a postular, siendo que el error fue de ellos al decir que mi hija no era beneficiaria siendo que recibo pensión de la afp hace varios meses, no tienen idea lo molesto que es ir a perder tiempo por errores de ellos

Afp provida - no pago de retencion por pension alimenticia

No Resuelto Cero Resultado. aun no recibo nada por la pension de mi hijo

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]