- Peñalolén, Chile
- 13, Febrero 2022
- Número: 877192
Sernac Servicio de urgencia no realizado
PRESENTE
El día jueves pasado se reventó una cañería de agua en el patio de mi casa, si bien es cierto la avería debía solucionarla yo, al buscar la llave de paso de la empresa Aguas Andinas, no pudimos cortar el suministro porque esta estaba averiada, por lo tanto, el agua comenzó a inundar el patio y debimos romper para hacer una salida a la calle. Llamé en reiteradas oportunidades al fono que indican para informar emergencias, fui atendido la primera vez por una Señorita de nombre Mercedes quién me dijo que me darían el servicio nocturno, es decir, a cualquier hora entre las 22:00 horas y las 08:00 del día siguiente.No hubo atención nocturna y tampoco han venido cuando ya han pasado más de 72 horas sin explicación alguna.Llamé por teléfono innumerables veces, me atendió dos veces la Señorita Marlene Villegas, también Karina Martínez, pedí hablar con un supervisor pero me dijeron que ellos no atendían a clientes, finalmente me atendió un Señor de Nombre Manuel González quién me cortó la comunicación habiendo si, como las personas anteriores, escuchado todo mi problema-Reclamaré por segunda vez a la SISS, a sernac y demandaré a la empresa por daños y perjuicios.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que fueran a colocar una llave de paso para poder hacer los trabajos de rigor dentro de la casa.
Que cancelaran todos los gastos en los que incurrí, materiales, llave de paso para poder cortar el agua y gasto por el trabajo realizado por el gasfiter.
Autor: C.M.