El Medidor Se Volvió A Filtrar Y Daño La Pared Completa No Solo El Techo

20 Junio, 2022 - 12:24
  • Salamanca, Chile
  • 10, Junio 2022

Aguas Del Valle

Daños en vivienda por filtración de agua

SEÑORES aguas del valle

Se produce daño en el cielo raso de mi vivienda por filtración de agua en arranque de vecino en el piso superior de edificio.. mi número de clientes es 1156062 a nombre de Pablina Campos López
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por los daños
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas del Valle - Rotura de la acera entrada a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve q pagar para q retiraran los escombros por el tiempo transcurrido y no veía solución, se llevaron trozos grandes de cemento y piedras. Hubo también 3 sacos de arena y tierra q pasadas 3 semanas se llevó Aguas del valle. Se extendió mucho esta limpieza por rotura de la misma empresa. Gracias

Aguas del Valle - Subida grave en alza de suledo por el agua

Resuelto Resuelto. Fueron a revisar la instalación del agua, muchas gracias

Aguas del Valle - El mal olor que emana de la alcantarilla

No Resuelto Sun No Hay Solución. Seguiré insistiendo ya que esto va en aumento.

Aguas del Valle - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Negativo. Aguas del valle aún no da repuesta

Aguas del Valle - No se me descuentan los pagos que realizo por Internet

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Nadie se a contactado conmigo para darme información

Aguas del Valle - Daños en vivienda por filtración de agua

No Resuelto El Medidor Se Volvió A Filtrar Y Daño La Pared Completa No Solo El Techo. Ayer corría el agua hasta por el piso funcionario de aguas del valle llegó tomó fotos y arreglaron el medidor del 4 piso ahora no sólo el techo está dañado también la pared y el piso

Aguas del Valle - Derrame de aguas residuales

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue saliendo aguas servidas

Aguas del valle - Cobro excesivo

No Resuelto Aún No Recibo Solución Ni Respuesta. Aún no recibo respuesta

Aguas del Valle - Dejan desastre en calle y lo tapan con bolones de ripio

Resuelto Resuelto. La empresa afortunadamente se hizo cargo de todos los daños causados, y reparó el camino, saco la piedra y puso compacto.

Aguas del Valle - Cobro Excesivo De Agua Este Mes

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado una solución

Aguas del Valle - Daño en vereda post reparación de matriz de medidor

No Resuelto No Resuelto. Aún continúa igual la vereda.

Aguas del Valle - Cobro no procede y excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.