- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928450
Cobro de facturas de otra casa a mi nombre
PRESENTE
Producto de errores en la página web de manantial, no pude pagar anticipadamente, como siempre lo hacía, mi pedido de agua.Me lo despacharon y pague con cheque, pero al día el repartidor trajo el cheque de vuelta indicando que no se lo habían rescibido en la empresa y que en próximo pedido pagara todo junto.Después de eso, en mi usuario desapareció mi dirección y apareció otra, en Huechuraba, viviendo yo en Las Condes.En esa dirección había una factura pendiente de pago y como obviamente no la pague ahora ya son 2 facturas y me llaman empresas de cobranza indicando que me iré a Dicom por el no pago.He llamado más de 5 veces a Manantial y he hablado con distintas personas de su pésimo Call Center que dicen que el problema es de Cobranza y que me contactaran en 24 o Máximo 48 hrs. Ya llevamos más de 1,5 mes de esta situación y es muy disgustante que nadie te pueda dar una solución. Dan nr de reclamo para hacer seguimiento pero igual no pasa nada. No tienen mail ni tampoco nr de cobranza para poder dejar reclamo formal. Solo el call center.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que desasocien esa dirección a mi rut, que ingresen mi dirección antigua y que pueda pagar lo que realmente debo.
Autor: W.S.