- El Monte, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924725
No entrega pedido
PRESENTE
El 26 de septiembre 2022 efectué compra de 4 bidones de 20 litros cancelando con tarjeta de débito con fecha de entrega el día30 septiembre ( que no se realizó) realice reclamo el lunes 3 para reprogramar para el día de hoy 7/10/22 con resultado de no entrega por error de facturación, Al llamar a la empresa y solicitar hablar con alguien que dé solución ya que sólo se limitan a que se envíe una y otra vez notas o reclamos vía interna y no reconocen el problema interno que tienen porque literalmente tienen a unas máquinas que responden siempre lo mismo “es todo cuántoPuedo hacer por UD dejaré por escrito su reclamo” por favor con tanto prestigio que dice tener su empresa por lo menos que den solución inmediata a los reclamos ya que somos nosotros quienes las mantenemos, ya me hartaron, en estos momentos tengo dos direcciones a la que abasteco y no es menor el pedido.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de lo solicitado en fecha pedida e indemnización por ello ya que eso
Implica comprar agua mineral para consumo por temas de salud.-
Autor: A.M.