- Las Condes, Chile
- 24, Octubre 2022
- Número: 927894
No entrega pedido solicitado y pagado
PRESENTE
Hice un pedido a Aguas Manantial a través de su página web seleccionando como domicilio de entrega mi domicilio actual. En el correo electronico de confirmación viene efectivamente el domicilio de entrega correcto. Esta mañana recibo una llamada del repartidor diciendo que tienen orden de entrega en otro domicilio que no es mi domicilio actual. He llamado al teléfono de Aguas Manantial 6004272000 y me dicen que algo debí yo de hacer mal porque en sus sistemas aparece como domicilio de entrega un domicilio antiguo. Quiero hacer esta reclamación primero porque esta empresa tiene un problema con sus sistemas y la única solución que dan es que van a revisar y si tengo yo razón (no entiendo que van a revisar si yo tengo la confirmación de la dirección de entrega correcta) reagendarán la entrega del pedido. Y segundo por la mala disposición de la atención telefónica quien no aceptan su error y de forma altanera contestan diciendo que lo unico que pueden hacer es reagendar el pedido. no se entiende esta forma de actual además de que esta empresa Aguas Manantial no dispone de servicio de reclamaciones. Adjunto documento con los dos correos: el de confirmación y el de entrega donde se puede ver que tienen dos direcciones diferentes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que obliguen a esta empresa a poner en su página web una opción para realizar reclamos y que entreguen el pedido en la fecha comprometida en la dirección correcta o que compensen economicamente por su retraso en la entrega
Autor: A.M.