- Valdivia, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002218
Incumplimiento de entregas
PRESENTE
Hemos reprogramado ya 4 veces la entrega (decisión que manantial ha tomado de forma unilateral), la reposición oficial de servicio debió ser el 4 de noviembre, estamos a 14 de noviembre y no hay entrega. solo cancelan la entrega indicando que "no se encuentra el encargado", sin embargo, ni siquiera tocan el timbre del estudio para aseverar eso. Cuando hicieron la instalación de la máquina (que por cierto fue 2 veces, ya que la primera vez la máquina salió defectuosa), fueron capaces de venir en nuestro horario de atención y lograron dar con el estudio sin problema alguno, ahora que necesitamos la recarga del agua, vienen en horarios en donde esta "cerrado" por colación, sin embargo, dejamos a una persona fija para recibir el pedido y jamás hemos visto a algún funcionario de manantial que venga y diga "no, no podemos entregar el agua porque no esta el encargado" simplemente NO VIENEN y dan por cerrada la orden, Pésimo servicio y pésima resolución post venta. Me contacte con soporte y las respuestas que dan no son de un servicio profesional, no entrega información nueva y no da solución rápida ni efectiva.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La entrega de los pedidos en las fechas correspondiente
Autor: N.M.