Sigue Problema

19 Enero, 2016 - 14:25
Se presentaron en el lugar domingo 17de enero, pero hay que derivarlo a ver valvulas, area tecnica con la empesa, no lo arreglan los contratista me quedaron en responder y a esperar
  • San Ramón, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Aguas Andinas

No hay agua todo eldia

SEÑORES aguas andinas

Mi reclamo es el.siguiete: desde el dia 24 de.diciembre hasta hoy27,no hay presion para los terceros piso no sale nada de.agua, esta comunidad es una villa de 20 block 366 deptos y cuyò baja de presiòn los ha afectados a todos aca hay adulto mayor,niños y no es posible que se tenga que acarrear agua tdo el.dia, con estaa calores, esto.pasa en la comuna de san ramòn.villa millaray 30 de sta rosa.pediría soluciòn para este problema, ya que los usuarios pagamos el insumo y la calidad.que se esta prestando es pesima
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Camaras Y Colectores De La Calle Estan Colapsado

No Resuelto Hola No Ha Sido Destapadao El Colector De La Calle. Tengo ferretería industrial en calle BUZETA 4285 CERRILLOS
Y EL SUBTERRARIO ESTA INUNDADO SACANDO EL AGUA EN BALDE Y TIRANDOLA A LA CALLE
HEMOS GASTADO MUCHO EN ASERRIN PARA PODER SECAR PERO AL DIA SIGUIENTE ADONDE PUEDO MANDAR FOTO MANDE CARTA A CANAL 11 DE TV Y QUEDARON DE VENIR ESTE VIERNES

Aguas Andinas - malos olores persistentes en alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Ha Pasado Nada A Pesar Que Intervino Incluso La Municipalidad De La Florida.. Al parecer el problema es más grave de lo que pensamos, ya que en la calle Rojas Magallanes se hicieron edificios que pueden estar generando un aumento de las descargas, más allá de la capacidad del alcantarillado. Este problema de hecho comenzó a mediados de 2021 y se solucionó por un tiempo (9 meses), cuando Aguas Andinas envió el camión que realizó el tratamiento químico. Sin embargo en septiembre de 2022 comenzaron los olores, los que no han sido resueltos a la fecha.

Aguas Andinas - Aguas servidas x derrame alcantarilla

Resuelto Resuelto. Demoraron 48 horas en solucionarlo.
Plazo excesivo para un evento que se supone emergencia.
En dos días, las aguas contaminantes escurrieron hasta la feria del día sábado, que está a 4 CUADRAS DE DISTANCIA.

Aguas andinas - No hay presión de agua

Resuelto Resuelto. Muy buena la atención no demoraron nada en ir aver el problema k tenia

Aguas Andinas - Toman medidor y dejan cuenta mismo dia no se puede pagaren Unired

Resuelto Resuelto. Demora en dar solucion por errores de parte de la empresa

Aguas Andinas - Alcantarillado tapado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado más de 100 veces y la respuesta es la misma lo vamos a ver lo vamos agendar para trabajo nocturno. Pésimo

Aguas andinas - Cobro excesivo

No Resuelto En Proceso. Resulta que el cobro excesivo se debe a que en el mes de Agosto, Septiembre Octubre han hecho mal le lectura del medidor habiendo diferencias extremas entre esos meses.

Aguas Andinas - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Cero respuesta

Aguas Andinas - Medidores sin llave

No Resuelto No Resuelto. No han venido, ni enviado correo, ni llamado, no se ha resuelto, seguimos sin llaves de medidor en muchos departamentos

Aguas Andinas Copergo - Trabajos Realizados Con Daños A Terceros

No Resuelto Entrada De Las Instalacones De Ebanista 8635 Obstruida. DESDE EL DÍA 01.10.2022 A LA FECHA DE HOY SIENDO LAS 10:43AM AÚN ESTAMOS ESPERANDO POR UNA RESPUESTA CONCRETA Y EFECTIVA, QUE REPARE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR SU CONTRATISTA COPERGO

info aguasandinas.cl - cambiar medidor en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. No me contestaron y ya va llegar la cuenta de este mes y seguir pagando mas

Aguas Andinas - Cambiar medidor en mal estado

No Resuelto No Me Lo An Resuelto. La cuenta es muy alta para lo que gasto espero que no me tramiten mucho por favor

Aguas Andinas - Reguarizar Cobros Exesivos Y Sin Lectura

No Resuelto Ninguno. NO HAY SOLUCIÓN, SOLO ABUSOS Y COBROS FANTASMAS