- Santiago, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333484
Mala atención en una emergencia
PRESENTE
el primero de julio sufro una Emergencia al interior de mi domicilio al reventar una cañería de agua potable de fierro galvanizado por fatiga de material dada su antigüedad, al intentar cerrar la llave de paso del medidor, esta no funciono, generando un grave problema por la fuga de agua.sin mas llamo a urgencia de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas creyendo que mi solicitud de auxilio seria atendida en el transcurso del resto del día, pero para mi sorpresa me dicen que atenderán mi solicitud para el día siguiente en horario de 9 a 14 horas, resignado acepto y el día 2 solicito permiso en mi trabajo para poder recibir a los técnicos....empieza la espera ...10 de la mañana primer llamado. van en camino....doce del día segundo llamado ...respuesta del call center esta agendado de 9 a 14 horas , espere,,, gestionaremos para que lleguen antes de las 14 horas...14:50 tercer llamado: lo atenderán en el resto de la tarde...espere...sin duda alguna me siento absolutamente abandonado a mi suerte.....espero mi reclamo llegue a algún oído misericordioso y mi solicitud sea atendida...gracias por el espacio de desahogo
Autor: J.M.