- Providencia, Chile
- 20, Mayo 2015
- Número: 327462
Problema por mal servicio
PRESENTE
durante un tiempo tuve muchos problemas con reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas porque no llegaban a mi domicilio las boletas de cobro por el Servicio (vivo cerca de plaza italia, no en una dirección difícil de encontrar). por ese motivo gestioné que me llegaran las boletas por correo electrónico, lo que ocurrió cada mes hasta febrero de 2015.. este 20 de mayo consulté a reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas por qué la boleta dejó de llegar a mi correo.. ahora hay una deuda acumulada por tres meses impagos. ¿quién responde por el no envío de la boleta o por el error cometido? según la persona que me atendió, me enviaron la boleta a un correo equivocado, ¿por qué ocurrió esto si antes me llegaban las boletas en forma normal'?. este Servicio es caro. el personal que allí trabaja, remunerado con dinero de los clientes, tendría que responder por este problema., y la empresa misma, ya que es de su responsabilidad la capacitación adecuada..
Autor: E.L.