- Vitacura, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354998
Personal dudoso y mala atencion
PRESENTE
Hoy vino a mi domicilio la persona encargada de la medicion del estado del agua. Como es usual tiene que entrar al domicilio para poder tomar el número en el medidor. Me percate que era una persona ajena a la que viene siempre, aún así deje que entrara para que hiciera su trabajo.El joven, luego de medir el estado del agua, realizó acciones dudosas (como mirarse al "espejo" en el vidrio de mi domicilio y tener curioso y sostenido interés por los vehículos afuera de mi casa). Una vez realizadas estas acciones procedo a pedirle su credencial o documentación para tener una verificación de que fuese Personal de la compañia, a lo cual el joven me menciona que no los tiene en este momento.Tras la escena fui a intentar hablar con algún encargado del tema en el fono de aguas andinas. Diría que estoy asombrado que haya hablado 4 veces con personas distintas para que me confirmaran el cambio de Personal y aún así no haber llegado a una resolución satisfactoria, pero mentiría (puesto que me tuvieron en espera al menos una hora entre los cuatro y jamás respondieron mi pregunta). Ahora quedó a voluntad de la suerte para ver como se resuelve este caso, esperando que el prejuicio haya sido sólo mío.
Autor: A.V.