- Conchalí, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346860
Mal servicio, corte, reposicion
PRESENTE
Empresa Aguas andinas, realiza corte de servicios sin notificar en domicilio el corte o comprobar si se encuentra cancelado, es mas los contratistas son de un carácter altanero, sarcástico y prepotentes. Mas ah un realizar el reclamo por lo acontecido en el servicio al cliente de la empresa se excusan y solo defienden que el corte estaba notificado y punto. Uno como usuario debe esperar mas de 7 horas para que realicen la reposición y luego debemos pagar por la reposición en la siguiente boleta. Son unos Sin vergüenzas por el abuso de los servicios básicos.Después de insistir en una respuesta formal logre contactar con el Jefe Servicio al Cliente Sr. Fernando Nado, el cual entendió lo que había ocurrido por la mañana se comprometió que se realizaría una petición de habilitar el suministro antes de las 17:00 hrs., que es la hora que el contratista por la mañana sarcásticamente nos indico que realizaría la reposición. Bueno creo que la misma risa de funcionario de la mañana, me la imagino con las personas del servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas y su Jefe Sr. Fernando Nado.Con esto no me sorprende estamos en Chile............Hector Castillogerente CBM CHILE LTDA.10812xxx-x
Autor: H.C.