1.- Cero Respuesta.

6 Enero, 2017 - 11:18
Hasta el momento he tenido ninguna respuesta de parte de Aguas andinas.!!!Ademas de haber informado in situ al segundo día siguiente a unos señores que vinieron a rociar con un liquido desinfectante y que se comunicaron con un "supervisor" quién iba a venir al lugar, de hecho nunca apareció.
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Aguas Andinas

Se reventó cámara deaguas servidas

SEÑORES aguas andinas

Ayer a las 14:00 horas aprox. Se reventó cámara de alcantarillado en Av las perdices altura frente 2018 de la comuna de Peñalolen, esta cámara está sobre un bandejon en donde se instaló feria navideña y deslinda con la propiedad en donde vivo, aparte de inundar toda la feria el agua llegó a una bodega en donde tengo pasto guardado para el invierno para alimento de mis caballos, la cual se inundo hasta la mitad puesto que estoy en una superficie que toda la parte poniente va en desnivel con la calle las perdices en la parte Oriente, avíse en varias oportunidades de la afección que sufría pero la solución Ledo alrededor de las 20:45. Como me va a solucionar, aguas andinas. La pérdida del alimento para mis caballos, nadie se ha acercado a consultar por los daños causados, además de un socavón que causó en la reja de protección el curso que tomaron las aguas servidas que además fueron a dar a la villa vista hermosa que queda un poco más al poniente de nuestra propiedad. reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas me indemnizará el valor de la pérdida de los fardos de pasto para mis animales., además del daño que tienen que ver para darse cuenta de lo que sucedió.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Camaras Y Colectores De La Calle Estan Colapsado

No Resuelto Hola No Ha Sido Destapadao El Colector De La Calle. Tengo ferretería industrial en calle BUZETA 4285 CERRILLOS
Y EL SUBTERRARIO ESTA INUNDADO SACANDO EL AGUA EN BALDE Y TIRANDOLA A LA CALLE
HEMOS GASTADO MUCHO EN ASERRIN PARA PODER SECAR PERO AL DIA SIGUIENTE ADONDE PUEDO MANDAR FOTO MANDE CARTA A CANAL 11 DE TV Y QUEDARON DE VENIR ESTE VIERNES

Aguas Andinas - malos olores persistentes en alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Ha Pasado Nada A Pesar Que Intervino Incluso La Municipalidad De La Florida.. Al parecer el problema es más grave de lo que pensamos, ya que en la calle Rojas Magallanes se hicieron edificios que pueden estar generando un aumento de las descargas, más allá de la capacidad del alcantarillado. Este problema de hecho comenzó a mediados de 2021 y se solucionó por un tiempo (9 meses), cuando Aguas Andinas envió el camión que realizó el tratamiento químico. Sin embargo en septiembre de 2022 comenzaron los olores, los que no han sido resueltos a la fecha.

Aguas Andinas - Aguas servidas x derrame alcantarilla

Resuelto Resuelto. Demoraron 48 horas en solucionarlo.
Plazo excesivo para un evento que se supone emergencia.
En dos días, las aguas contaminantes escurrieron hasta la feria del día sábado, que está a 4 CUADRAS DE DISTANCIA.

Aguas andinas - No hay presión de agua

Resuelto Resuelto. Muy buena la atención no demoraron nada en ir aver el problema k tenia

Aguas Andinas - Toman medidor y dejan cuenta mismo dia no se puede pagaren Unired

Resuelto Resuelto. Demora en dar solucion por errores de parte de la empresa

Aguas Andinas - Alcantarillado tapado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado más de 100 veces y la respuesta es la misma lo vamos a ver lo vamos agendar para trabajo nocturno. Pésimo

Aguas andinas - Cobro excesivo

No Resuelto En Proceso. Resulta que el cobro excesivo se debe a que en el mes de Agosto, Septiembre Octubre han hecho mal le lectura del medidor habiendo diferencias extremas entre esos meses.

Aguas Andinas - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Cero respuesta

Aguas Andinas - Medidores sin llave

No Resuelto No Resuelto. No han venido, ni enviado correo, ni llamado, no se ha resuelto, seguimos sin llaves de medidor en muchos departamentos

Aguas Andinas Copergo - Trabajos Realizados Con Daños A Terceros

No Resuelto Entrada De Las Instalacones De Ebanista 8635 Obstruida. DESDE EL DÍA 01.10.2022 A LA FECHA DE HOY SIENDO LAS 10:43AM AÚN ESTAMOS ESPERANDO POR UNA RESPUESTA CONCRETA Y EFECTIVA, QUE REPARE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR SU CONTRATISTA COPERGO

info aguasandinas.cl - cambiar medidor en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. No me contestaron y ya va llegar la cuenta de este mes y seguir pagando mas

Aguas Andinas - Cambiar medidor en mal estado

No Resuelto No Me Lo An Resuelto. La cuenta es muy alta para lo que gasto espero que no me tramiten mucho por favor

Aguas Andinas - Reguarizar Cobros Exesivos Y Sin Lectura

No Resuelto Ninguno. NO HAY SOLUCIÓN, SOLO ABUSOS Y COBROS FANTASMAS