- Macul, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359405
Baja presion y mal servicio de atencion
PRESENTE
DESDE EL DIA ENERO 2 -2016 DESPUES DE UN corte DE AGUA EN EL SECTOR, LA PRESION DE LA RED EN MUESTRA COMUNIDAD DE LA VILLA UNIV. CATOLICA EN MACUL / STGO., QUEDO INSUFICIENTE PARA ENCENDER EL CALEFON - HOY 4/01 ME INFORMARON QUE PARA EL MIERCOLES 06 PODRAN VENIR A REVISAR - SEGUN EL Sr. MARQUES DE LA SECCION SERVICIOS- NUESTRO PROBLEMA NO ES UNA EMERGENCIA PARA la empresa POR LO QUE NO PUEDEN ENTREGAR UNA ASISTENCIA CON MAYOR CELERIDAD DEBIDO TAMBIEN A FALTA DE PERSONAL.-EL VERANO DEL 2015 SE REDUJO LA PRESION DEL SERVICIO SE HICIERON NUMEROSOS reclamos DE NUESTRA COMUNIDAD - Y EL SERVICIO NUNCA SE CORRIGIO A COMO ERA ORIGINALMENTE, EL AÑO PASADO LA PRESION DE AGUA SE NOTABA DISMINUIDA PERO EL CALEFON FUNCIONO ADECUADAMENTE.ESTIMO QUE ESTA EMPRESA: reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas ESTA PRESTANDO UN MUY MAL SERVICIO A LA COMUNIDAD .- COBROS CAROS PARA UN SERVICIO QUE NO DA GARANTIAS DE SATISFACCION.- FALTA DE PERSONAL ??? = CUANDO EN SANTIAGO EXISTE TANTOS JOVENES sin trabajo...W,BRAVO - Rut 5434xxx-x
Autor: W.B.