- Puente Alto, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471086
Demora en arreglos.
PRESENTE
El día 26 de diciembre sufri la rotura de una cañeria plastica antes del marcador medidor en forma pequeña, llame inmediatamente a "emergencias" de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas y me indicaros que irian a la propiedad con un plazo que podía llegar hasta las 20 hrs. ese día, no aparecieron en mi propiedad y llame nuevamente el miércoles diciéndome lo mismo que irian durante el día y que como plazo tenian hasta las 21 hrs de ese día, nuevamente no fueron y ya la pequeña filtración se transformo en una gran filtración lo que produjo la inundación del patio delantero y que escurriera el agua a traves de todo el pasaje. El día jueves volvi a llamar en caracter de urgente ya que Contabamos con un hilo de agua y a eso del medio día del jueves 28 acudieron dos técnicos los cuales arreglaron la filtración, pero a medias puesto que siguió filtrándose esta vez del lado izquierdo después del contador, lo que ha generado mayor consumo de nuestra parte. Pues bien hoy viernes la filtración nuevameNte es mayúscula y estamos con el agua cortada sin servicio a la espera de que estos señores se dignen a venir "rápidamente a reparar y reponer el servicio. Hoy 29 de diciembre siendo las 17:53 no hemos tenido noticias me imagino que estarán ellos en celebraciones de fin de año, mientras nosotros que se nos cobra hasta el último peso estamos sin agua. Cómo es posible que esta compañía se demore y que tenga un tiempo de respuesta tan largo en reponer un servicio? Hoy mas amo a la Cía.. de luz que tienen un tiempo d respuesta en un par de horas y a estos señores hay que estarlos esperando 48 o en este caso 72 sin ninguna respuesta, a pesar de que se ha llamado innumerables veces al teléfono mal llamado de "EMERGENCIA"
Autor: L.Z.