- Macul, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443385
Baja presiòn de agua
PRESENTE
Hace 2 dìas llamè a AA para denunciar que los primeros dìas de la semana, y en relaciòn a los cortes de luz, la presiòn de aguas era tan baja queno encendìa los califonts. A mediados de la semana aumentò un poco, pero si bien encendìa el califont, no era capaz de subir a las duchasMi llamado a AA produjo una orden de visita para el día de hoy (1-1405162406) agendada en el horario de 8 a 14 horas. A las doce no habían venido y llamé para averiguar el estado de la visita. Para mi sorpresa, me contestaron que el técnico (subcontratista) había informado al "sistema" que había medido la presión y estaba normal. Yo les dije que no había venido nadie, me contestó que la revisión era en la llave de entrada en la vereda. sin embargo, yo había dejado marcada la tapa de cemento para verificar si la habían retirado, pero no muestra ningún signo de haber sido removida.El personaje que me contestó hoy me dijo que así eran los subcontratados, que avisaban que habían hecho la visita y en gran cantidad de casos se demostraba que no era cierto. Y yo estuve toda la mañana esperando, revisé el buen funcionamiento del timbre y dejé a los perros en el jardín para no perder la visita.Que vamos a hacer con estos servicios de utilidad pública? Tendremos que acostumbrarnos a estar en manos de "técnicos" que no saben nada, o mienten, o hacen malas reparaciones y seguir pagando por el servicio como si estuviera funcionando?Quién controla cuando edificios (torres, ghettos verticales) se pueden construir en un vecindario sin que se nos acabe el agua o se corte la elecrtricidad cada vez que hay un evento atmosférico invernal normal?hasta cuando???????
Autor: X.C.