Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Marzo 2017
  • Número: 422657

Aguas Andinas

Nula respuesta a reparación

SEÑORES aguas andinas

PRESENTE


Desde el día Domingo 12 de Marzo estoy llamando a emergencias porque hay una fuga desde medidor y llaves de paso exteriores , la primera llamada se me indicó que se solucionaría en 24 horas , han pasado los dias y no hay solución y por ende no puedo realizar el cambio de una tubería rota al interior de mi casa porque los sistemas de corte no funcionan ( no sirven ) , solo el día martes 14 apareció un supervisor de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas el que solo se limito a sacar fotos y decir lo mismo que dicen en el call-center notificaré para que asistan a realizar la reparación , hoy Jueves 16 de Marzo sigo llamando y siempre lo mismo notificaremos para que acuda un movil a realizar la reparación , quizás entendí mal y no son 24 Hrs si no 24 días o 24 meses , de este monopolio nadie habla si tan solo se pudiera elegir una empresa sanitaria pero tenemos que aceptar la ineficiencia e ineptitud de este servicio , y tal como lo veo como el agua perdida está al interior de mi domicilio y tengo que pagar lo que se pierde no aparecerán nunca , es una sinverguenzura y un pésimo servicio de emergencias .
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aguas Andinas - Retiro de escombros

No Resuelto Escombros. mi hijo hizo el retiro ya que no aparecieron

🙁 Aguas Andinas - Alcantarilla tapada

No Resuelto Sin Solución. Aguas andinas no da respuestas.
Nadie viene y las operadores de teléfono te dan puras explicaciones sin sentido

🙂 Aguas andinas - Colectores externos tapados

Resuelto Resuelto. Se demoraron bastante pero ya me solucionaron el problema. Mil gracias

🙁 Aguas Andinas - Mal olores de alcantarillados

No Resuelto Volvieron A Salir Los Malos Olores .. Tenemos 4 Días Seguidos Nuevamente Con El Olor. Se observó la semana pasada una cuadrilla trabajando en la esquina de El Líbano con Los Plátanos, en la comuna de Macul, presuntamente realizando reparaciones. En la última visita se indicó que era necesario efectuar un cambio de tubería; sin embargo, en ningún momento se evidenció el reemplazo de esta.
Considerando lo anterior, se estima que la obstrucción persiste, ya que los malos olores continúan devolviéndose. Si bien estos dejaron de percibirse durante tres o cuatro días, posteriormente reaparecieron nuevamente.

🙁 Aguas Andinas - Revalsamiento de cámara de hace 4 semanas

No Resuelto No Resuelto. Aún está obstruido la camara pero los técnicos dijeron que si revalsa los llamen nuevamente

🙁 Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aguas andinas a través de su funcionaría calle Center me dicen que debo pagar por los meses que no tomaron bien el agua, pese a tener un medidor con lectura legible, la ley protege a los que toman el estado del agua y a mi como consumidor no...insolito

🙁 Aguas andinas - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solucion. Fui personalmente a las oficinas de aguas andinas,la persona que me atendió pidió las disculpas y me dijo que en dos días mas estaría la plata en mi cuenta,llevo 2 semanas y aún no hay devolucion de mi dinero ,pero si yo le debiera a aguas andinas me cortarían el servicio,no se que más hacer porque aguas andinas no me devuelven mi dinero ,llevo desde 8 de enero con este problema.

🙁 Aguas Andinas - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Favor revisar no me an dado solución los cobros estásta mal la persona que me atendio muy desagradable No puede ser que el cobro sea el triple en 1 mes . Necesito solución. Pondré el reclamo en el serna y en las instituciones correctas . Esto es un abuso .

🙁 Aguas Andinas - Alza de precios desde cambio de medidor

No Resuelto Aún No He Tenido Solución. Se siguen excusando en que así ha subido el precio del agua, sin embargo, hago seguimiento de otras propiedades en qué no ha variado así.

🙁 Aguas Andinas - Demora en reparación de gran fuga de agua

No Resuelto Aún En Proceso De Mitigación.. Esto ha sido engorroso y lento, aún no terminan en totalidad las obras, queda pendiente eliminar parte de un árbol que sacaron el cuál aún no ha sido retirado de la vereda del frente, donde ocurrió el evento, estamos hablando que esto se viene desarrollando desde el 18 de febrero, cuando después de casi 4 días vinieron a reparar la tremenda fuga que produjo perdida de miles de litros de agua limpia.

🙁 Aguas Andinas - Cobros Indebidos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Me llamaron para indicar que cambiaran el medidor pero puede ser en 30-60 días y mientras seguirán cobrando un prorrateo que No corresponde, esta gente abusa de los usuarios

🙁 Aguas Andinas - Alcantarillado Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ha resuelto

🙁 Aguas Andinas - Hicieron un forado

No Resuelto Sigue Igual. Han venido de agua potable y dicen que tiene agua servida luego viene de aguas servida y dicen tiene que venir de agua potable y no han hecho nadie su trabajo como corresponde si cae un niño hay no se darán ni cuenta y la de ratones ni contar

Evita Aguas Andinas
Prefiere Essbio