- San Miguel, Chile
- 06, Mayo 2017
- Número: 430377
Cobro muy alto y meses sin respuestas
PRESENTE
Desde el mes de febrero que la cuenta empezó a subir a 80.000, desde ese día que empezé a llamar para ver solución al problema y me dijeron que vendría un técnico a domicilio....pasaron días y nadie apareció, volví a llamar y me dicen que no hay tecnicos a domicilio que eso era falso, pero que mandarían un correo para que yo verificará fuga, no existía tal fuga en ningún lado y se dio el aviso, lo cual la ejecutiva puso en el informe que se había reparado el problema lo cual era falso. Lleva meses pidiendo una solución, mandé una carta pidiendo que alguien viniera a ver el problema o de donde se género tal cuenta y me dicen que si viene un técnico debo pagarlo yo.Ya estamos aburridos y cansados de que las grandes empresas se sientan con el derecho de pasar a llevar a las personas con cobros falsos, nadie a venido de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas para ver qué pasó...sin embargo mandan a cortar el agua por no pago...la cuenta va en 200.000 y me ofrecen un descuento de 300 pesos...no es una burla?.He pedido que busquen todas las llamadas para que vean que ellos mismos dijeron que vendría un técnico y las mil estupideces que me han dicho en los call centre...incluso si tenía piscina dentro del dpto.Somos dos personas y ambos trabajamos....como podríamos gastar tanta agua mensual?....eso quiero que vean y pagar lo que normalmente pagábamos que eran alrededor de 20.000 mensual.
Autor: O.R.