• Talca, Chile

Cobro excesivo

SEÑORES aguas andinas

Me están cobrando casi 10 mil pesos de más en la última boleta
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta muy mala atención

Aguas Andina - Cobro excesivo

Resuelto Positivo. Me hicieron la rebaja y pague lo que corresponda ia

Aguas andina - Cobro excesivo

No Resuelto Me Cobraron Igual Los 180 Mil. Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión

Aguas Andinas - Cobro excesivo

Resuelto Medidores Invertidos. Finalmente no pagué la revisión. Puse una queja en la Superintendencia de Servicios Sanitarios, lo que obliga a Aguas Andinas a hacer una revisión in situ. Cuando fueron a revisar, vieron que mi medidor está invertido con el de otro departamento, por lo que al parecer nunca he pagado mi consumo real (que incluso es menos). Para este momento ya había pagado la boleta a la espera de una resolución. Me dieron un saldo a favor en mi cuenta por el extra que pagué. No se hacen cargo del histórico de pagos, solo desde la boleta reclamada.

Aguas andinas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Resultado. Se comunicaron conmigo pero ninguna solución me han dado
asi que sigo con el mismo problema.

No Resuelto Ninguno. No obtuve respuesta

Aguas Andina - cobro excesivo

No Resuelto Incertidumbre. Me cambiaron el medidor pero aun no me dan respuesta al cobro excesivo. Uno de $130.000 y el otro que está poor venir., He llamado e ido a las oficinas y siempre lo mismo: "se van a contactar con usted"

Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Me dijeron que me llamarían para pedir la lectura del medidor y nunca llamaron

Aguas andinas - Excesivo cobro

No Resuelto Aguas Andinas. Hola buenas tardes ni siquiera me han respondido y este mes salio 900 pesos.