• Florida, Chile
  • 20, Abril 2018

Aguas Andinas

Inconformidad por el servisio

SEÑORES aguas andinas

el motivo de mi reclamo es que no esta llegando la boleta todo los mesesy uno se atrasa con los pagos, recuerden que uno se programa para pagar los servicios básicos, sin demora por el motivo de intereses, esperoregularicen los servicios, ya que están cobrando por enviar la boleta a casapor favor actualicen o regularicen los servicios de entrega de boleta, de antemano gracias por la atención a mi reclamoatento a respuesta de ese reclamo
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas andinas - Tapado el alcantarillado

Sernac Resuelto Satisfactorio. Quiero darles muchas gracias por su ayuda, en un momento de desesperación. cuando no teníamos solución con el alcantarillado. nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Aguas Andinas - reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno Resultado. la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran.

Aguas Andinas - reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. no he tenido ninguna respuesta al Número de Reclamo: 709894, asiq ue por favor dar respuesta ala misma , ya que nadie se ha comunicado conmigo .

Aguas Andinas - Adicional Por Prorrateo

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he tenido ningún tipo de comunicación de parte de Aguas Andinas.

Aguas Andinas - por exeso de cobro

No Resuelto Ahun No Tengo Respuesta. BUENAS TARDES
LL
AME HACE UN PAR DE DIAS PARA EL CAMBIO DEL MEDIDOR Y AHUN NO TENGO RESPUETA

Aguas Andinas - NO responde por pago , cancelado por el banco en linea

No Resuelto Sin Resultado Positivo. Les comento que a la fecha de hoy, ninguna respuesta positiva de parte de Aguas Andinas, con respecto a mi solicitud.por devolución de mi dinero, pésima gestión hacia el cliente, y el call center, son ineficientes.

Aguas andinas - Visita por camara con rebalse

Resuelto Operadores(as) Para Atencion Telefonica Un 7 Pero Servicio Tecnico Deja Mucho Que Desear. ESTIMADOS LAS PROGRAMACIONES SON IMPORTANTE Y TÓMENSE MUCHO TIEMPO PARA QUE SEAN EFECTIVAS EN EL TIEMPO POR DESGRACIA CON LOS AÑOS LO LLAMADO MANTENIMIENTO LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SON LARGUÍSIMA Y COMO LA PREMURA DEL TIEMPO, INSISTO PROGRAMARSE IR DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA Y PROGRAMAR VISITA Y SI ES POSIBLE QUE ESTE UN INSPECTOR, PARA QUE EL RESULTADO SEA OPTIMO. MI NOTA FUE POR LA DEMORA. POR LO MENOS AUN ES CHILENA ESTA COMPAÑÍA.

Aguas andinas - Obtaculizar el paso

Resuelto Medianamente. Realizo la limpieza y mediana reparacion del evento mas no dejaron todo pavimentado y parejo

Aguas andinas - Alza en el cobro

No Resuelto Nulo. a Aguas andinas no le interesan sus clientes . No han llamado , ni cuando uno va a las oficinas nos escuchan . Cero compromiso con los ciudadanos

Aguas andinas - No leen el medidor

No Resuelto Me Siguen Cobrando Mal. Me acaba de llegar una boleta mal emitida

Aguas Andinas - Pago excesivo por sobre consumo

No Resuelto Ninguna Solución!. No se han comunicado conmigo. Por la misma razón también tengo un reclamo en sernac.

Aguas Andinas - Cobros excesivos por supuesto prorrateo

No Resuelto Sin Resultados. Aguas Andinas sigue haciendo oidos sordos al reclamo de la comunidad, nos cobran unos 5 millones de pesos mensuales en exceso y no quieren reconocer responsabilidad en el tema.