- Ñuñoa, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576500
Pesima atencion en emergencias
PRESENTE
me comunique con la compañia aguas andina el miercoles 09 de abril a las 11:15 am por una filtración de agua al interior de mi casa, la cual no pude solucionar producto que la llave de paso del exterior del medidor se encuentra mala y con filtración según este n° de requerimiento 1-3395117052 diversos asistentes del call center se comprometieron en la asistencia de los técnicos sin dar una hora especifica. de hecho uno se comprometio en que los tecnicos vendrian el mismo dia antes de las 20:00 hrs situación que hasta hoy jueves 11 de abril 9.35 hrs no se ha cumplido.mi problema aun no tiene solución ya que fue un gasfiter que como pudo reparo la filtración. dejando un baño inhabilitado. he tomado dos dias de mi trabajo a la espera de un llamado. no logro entender como una compañia,de aguas, no es capaz de planificar una emergencia ni menos acudir a los domicilios cuando uno los requiere, si solicitas un supervisor tampoco me lo transfirieron hoy me comentaron que están en capacitación y ayer que estaban con un cliente. (curioso)solicite dejar un reclamo por la mala atención del servicio y me enviaron a una sucursal..quedo sin comentario y molesto por el servicio. (espero que lo tengan en consideración si tienen una emergencia. atte marco castrillon
Autor: M.C.