- Lo Espejo, Chile
- 31, Agosto 2019
- Número: 609980
Doble moral
PRESENTE
Años atras reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas me indemnizo con 400.000 mil pesos por un problemas que duro 5 años, años esperando la solución por alzas en mi boleta por un error que cometieron agentes de terreno que dejaron mal el numero de mi medidor que quedo enrolado al de mi vecino y viceversa, pagaba cuentas de hasta 37.000 pase 5 años ese mal rato, finalmente me indemnizaron con el equivalente a 1 año de molestia que se los acepté porque segun ellos no habian registro de mis reclamos porque habian cambiado las aplicaciones etc, acepté, y ahora en el presente desde marzo hasta el 1 de julio trabaje en el call externo que esta ubicado en Balmaceda, con la modalidad de freelance, en donde Cristian, me saco del servicio porque Aguas Andinas, reclamo en mi contra por cortes de llamados, no fueron en realidad cortadas, fueron derivadas a la encuesta, es decir sea como sea con el call, cumplí con no cortar, el caso es que hay que ser bien cara dura como para tener la embarrada en el servicio y molestarse por " corte de llamados" hay cosas mas importantes que deberían mejorar partiendo por la oprtunidad de mejoras, de hecho yo creí que me llevaban a una sala para retroalimentarme pero era para indicarme que no podía seguir porque reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas asi lo decidió, como si reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas a mi no me cobrará también su servicios, o sea mas encima no son capaces de pedir a las personas encargadas, que retroalimenten a un ejecutivo, de hecho Cristian se jactó de que al ser modalidad de freelance "te pueden llegar y sacar", hago un llamado a todos no perdonar una sola falta de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas porque ellos tampoco son capaces de perdonar ni lo mas minimo siendo que ellos son los unicos responsables de un buen servicio... Solo corren a solucionar si es alguien importante, deberian devolverme todo lo que me debieron haber pagado años atras, pero de eso no hay grabaciones como las de mis "corte de llamados"... De verdad hay que ser bien cara dura. No se olviden estimados que ya sean freelance o contratados tambien somos clientes que pagamos sus servicios y a veces su pésimo servicio como en mi caso que demoraron 5 años en darme una solución y que mas encima les salio económico.
Autor: A.K.