Aguas andinas - Exceso en cobro del agua

aguas andinas
exceso en cobro del agua

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES aguas andinas

Sucede que este mes llego la cuenta del agua con un cobro que duplica al normal si pagamos mensualmente entre $30.000 y $34.000 como maximo este mes salio casi $70.000 lo cual nos llamo la atención ya que en el detalle aparece una cuenta inmpaga cosa extraña ya que todos los meses se pag en la fecha, al momento de ir a cancelar la cuenta la sra de sencillito nos comunica que tenemos una deuda más en cuotas de agua lo que nos dejo helados ya no se entiende de donde sale tanta deuda y tantos cobros sin justificar, el mes pasado nos sucedió lo mismo con enel nos cobraron dos cuentas llamamos y que según ellos no estaba facturado el pago no entregaron respuesta muy absurdas por lo cual procedemos a poner un reclamo en el sernac y a los organismos que correspondan, no solo a nosotros nos sucedió si no que a otros vecinos también.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.101.25.244 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.