Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.0511
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.2632

  Aguas Andinas

Aguas andinas - ¿fiscalizan a sus contratistas?

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555087 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sres de Aguas Andinas / Aguas Cordillera:
¿usted revisan lo que hace su contratista Copergo?
¿Ustedes saben que el año pasado, esta empresa dejó en mal estado la vereda de Rosario Norte con sus parches de mala calidad? ¿Alguien de ustedes visita las obras?
¿Ustedes saben que Copergo parchó con arena los múltiples hoyos que hizo en la vereda norte de calle Mar de Los Sargazos? Una mezcla de cemento con arena tiene proporciones bien definidas. Cuando es casi pura arena, el parche de quiebra y se empieza a salir como gránulos. No hace un mes que Copergo rellenó la vereda y los parches ya están destruidos. Ahora abrieron la vereda sur de Mar de Los Sargazos y pasaron a llevar una cañería de PVC que tiene toda la pinta de ser de otro servicio... vamos rellenando con tierra para que no se note. Ya me imagino como van a quedar las baldosas, que estaban tan bien instaladas. Copergo ahorra en cemento para las mezclas.
El hecho que ustedes actúen a través de uno o más contratistas (el sistema de medios pollos) no los libera de responsabilidades por un mal trabajo. Fiscalicen a Copergo, su contratista favorito. La próxima vez que vea a esta empresa trabajando en el sector, voy a tomar fotos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.80.144 el Viernes, Enero 11, 2019 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2