Starken
Chilexpress

Aguas Andina

Aguas andina - Alcantarillados y matriz tapada

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590520 Foro Reclamos.cl

Con fecha 09-06-2019 se genera solicitud de emergencia con la Empresa Aguas Andinas ya que Alcantarillados se encuentran tapados.... Lunes se presenta en mi hogar supuestamente técnicos para dar solución a mi problema lo curioso es que asisten sin herramientas de trabajo para destapar Alcantarillados y tapa de Matriz cosa que se debió facilitar desde mi hogar. Tratan de destapar las alcantarillas sin logro alguno Indican que nosotros debemos retirar las tapas para que puedan trabajar. Afuera de mi casa hay aguas servidas que están escurriendo a la calle y hay mal olor en todo el lugar , debemos transitar sobre estas aguas y llevar la contaminación hasta nuestros hogares. No podemos hacer uso de agua ya que seguimos rebalsando la cámara. Hoy con fecha 11-06-2019 aún no tengo solución a mi problema he llamado reiteradas veces durante el día Y SIGO INGRESANDO SOLICITUDES.... Y LA RESPUESTA ES SIEMPRE LA MISMA (SE HA INGRESADO LA SOLICITUD )
¿ES DIGNO PARA UN CLIENTE ESTE TIPO DE SERVICIO?
¿QUIEN DEVUELVE TIEMPO Y DINERO ?

Publicado por: IP 186.148.4.130 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.