Excesivo Cobro Del Servicio

Excesivo Cobro Del Servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Mi boleta indica que mi anterior lectura fue de 218 m3 por el cual pague 5.270 pesos,ahora esta factura indica una lectura de 246 m3 por el cual estoy cancelando 20.930 pesos, si en lectura aumento aproximado 12% el consumo, como se supone que en dinero aumente mas del 397% y para hacer mas incongruente mi nueva factura de julio indica una lectura de 257 m3 por un total a pagar de 10.780 pesos. no soy experta en matemáticas pero esto es nada coherente. y la pagina del AGUAS ANDINAS solo tiene un sistema de respuestas automatizadas, que no responden ninguna consulta, ni soluciona el problema....

AdjuntoTamaño
170685284.pdf724.61 KB
Autor: S. .
Publicado por: IP 190.44.68.4 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Aguas Andina
Santiago: No hay ningúna información, como siempre hay que pagar lo que ellos concideren. MUY MAL
Agiuas Andinas
Providencia: Aún no responden. He llamado muchas veces y no hay respuesta
Agiuas Andinas
La Granja: después de 10 días me llamaron muy tarde tipo 20:00 hrs indicando que solo debo pagar sin ninguna solución, les indique que están cobrando por un consumo de 3 meses, que la boleta registra un consumo mayor al consumo de verano, e inclusive le mencione que en verano hay regadores automático que se encienden tres veces al dia, y nada solo escuchan con respuesta señora es lo que indica el medidor y usted debe cancelar no se puede hacer nada, solicite un técnico para que revisen el medidor hay que tener presente que si el medidor no tiene problema el servicio del técnico yo lo tengo que cancelar
Aguas Andinas
Ñuñoa: La respuesta de Aguas Andinas es que está bien hecho el cobro , lo que no me deja conforme , porque sigue siendo el triple de lo que pagaba , incluso viviendo 2 personas , hace 2 meses vivo sola , por lo tanto mi consumo de agua es mucho menor que en el verano .
Aguas Andinas
Puente Alto: En relación al reclamó presentado hace más de diez días no he tenido la más mínima respuesta. Me parece inaceptable que estén realizando cobros excesivos y abusivos, tomando en cuenta qué viven dos personas adultas en el inmueble y el gasto jamás había excedido los $ 20.000. lógico sería si estuviéramos en verano dónde el consumo aumenta considerablemente producto del calor y las piscinas; pero aquí no es el casó y que envíen un recibo por treinta mil pesos es una usurería. Además personal encargado de tomar el estado tampoco se ha hecho presenté, ósea cobran sin lectura. Claramente queda al descubierto una vez más la corrupta manera de actuar de estás empresas cuyo monopolio está en su poder.
Aguas andina
Renca: Después de hacer el reclamo que es de emergencia , pasan dos dias y vienen a otro domicilio , posterior a eso y después de otros dos días viene un camión a repara logrando solo restaurar hasta la primera casa ya que se encontraron con barro en el ducto de deshague aludiendo que debe estar rota ya que no tendría que salir barro y su varilla con presión de agua no podia seguir ingresando, posterior a esto después de otro día vinieron y destaparon las otras cámaras de los vecinos pero no dando la información del porque salio mucho barro , a lo cual quizás se volverá a tapar.
Aguas Andinas
Macul: A la fecha no he tenido ningún tipo de comunicación de parte de Aguas Andinas.
Agua andina
San Bernardo: vinieron a la semana y barrillaron solo el ducto domiciliario pero el colector de la calle bajo su nivel por si solo pero, no han venido a solucionar bien el problema el colector el que esta tapado cada una semana se rebalsa que es el de la calle esta resuelto el reclamo a media..
Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar