- San Joaquín, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649328
Emergencia no solucionada en 4 dias
PRESENTE
El lunes 24 de febrero ingresé requerimiento en call center de Aguas Andinas, en el cual indicaba que cámara debe estar tapada, porque el agua del wc, lavaplatos, desague lavadora en el patio, no baja y se devuelve, telefonista me dijo que demorarían máximo 12 en acudir al domicilio, han pasado 4 dias, hoy es jueves 27 a las 18:30 hrs. y todavía no han solucionado el problema. He lllamado en reiteradas oportunidades y me dan excusas para la risa como: fuimos y la dueña de casa dijo que no había emergencia (tocaron el timbre en otra casa, como no se fijan en la numeraciòn), fuimos a esa direcciòn en Pirque y no existía (mi dirección es en la comuna de San Joaquín, además tienen el número de cliente que lo corrobora) y así un montón de malos pretextos, para justificar su ineficiencia, falta de organización. He solicitado hablar con algún supervisor o jefe de turno y me lo han negado, nadie asume su responsabilidad en esa empresa.
Autor: X.C.