Aguas Andina

Aguas andina - Mala atención

Se Solucionó

6 Febrero, 2020 - 13:20
Buen dia :
Muchas gracias a aguas andinas!!
aguas andina
mala atención

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES aguas andina

Quiero hacer un reclamo por la pésima atencion y no solucion del problema...Hemos llamado al fono de atención de Aguas Andinas el día 13 de enero del 2020 y 16 de enero.. Atendió Prisila Valenzuela el día 13 de enero,luego el 16 de enero una mujer apellido Bertin y Carlos Veliz . Prisila Valenzuela atendió de muy Mala manera,preguntó y explique el problema del excesivo cobro de la cuenta,siempre pagamos alrededor de $6000 y ahora salió $19800- Muy alta y pedí hicieran análisis y rebaja de la cuenta..Ella dijo que llamarían entre 24 a 48 horas.. lo cual no sucedió. .Esperamos hasta el jueves 16 de enero y atendió sra o señorita apellido Bertin. Le explique que estábamos esperando respuesta..Dijo que no había ningún reclamo de esa fecha..Y que aparecia una llamada de mi teléfono que no había realizado ese día. .Lo que dije que era una mentira..No dio ninguna explicación, me dejó en espera sin ningún respeto..tuve que cortar muy Mala educada...Se rien del cliente.Luego volví a llamar y atendió Carlos Veliz, donde explique todo lo sucedido..Buscó en pantalla y no aparecía reclamo y no quiso dar nombre de la persona que atendió anteriormente. .Volvió hacer el reclamo ,me hizo tomar estado para anotar valor hasta ese momento.. Quise hablar con el jefe o supervisor y no quiso contestar excusàndose estaba atendiendo,se negó ..Veliz sólo quería cortar luego,no les importó nada mi situación.Le dije dejara el reclamo y dijo estaba echo..Quiero que le llamen la atención a estas tres personas por su Mala atención y educación. No puede ser que una empresa como ustedes haya gente no idónea trabajando y atendiendo público .Carlos Veliz, no dio número de reclamo..Y dijo también que entre 24 y 48 llamarían para solucionar problema. . Hasta ahora nadie ha llamado..Es muy grave lo que está pasando. Mi cuenta venció el 10 de enero y no hay respuesta..Están pasando los días y los intereses avanzan. Imagínense fue el jueves pasado y no pasa nada.. esperando llamen..Además la boleta no llega nunca, siempre llamamos para que la envien ,llega un mes y despues nada. Como es posible pase todo esto.Mal organizado como una burla al cliente..Pido por favor solucionen mi problema Lo antes posible..Estamos muy molestos,indignados.El gerente a atención al cliente debe saber esto y arreglar problemas de Mala atención al cliente. .No puede quedar así. .O sino iré hablar directamente con el gerente y lo haré público.Espero respondan y solucionen pronto mi problema,no puedo esperar mas días, la cuenta hay que cancelarla,soy una clienta que siempre está al día con el pago,por ser muy responsable me preocupa .Les saluda atte,esperando noticias al breve tiempo.Sra.Adriana Fuentes.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 181.160.29.139 el Lunes, Enero 20, 2020 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.