Aguas Andinas - Cobro Abusivo Desde Siempre

Cobro Abusivo Desde Siempre

En Macul, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Buenas tardesMi reclamo es por cobros abusivos sobre el consumo propio de lo que se gasta en mi domicilio, recolección y tratamiento encuentro el robo más grande sin lógica pagar algo que no se cumple para empezar he tenido que cambiar termos eléctricos de agua se llenan de sarro rápidamente,cada mes un termo nuevo por suerte no están tan caros, más encima hay que comprar agua envasada para beber, llevamos años pagando éste abusivo cobro actualmente se ha disparado más pese que mi consumo es menor la jubilación precaria, como es posible tanto robo no existe nadie que se preocupe del estado chileno en controlar éstos abusos, con razón como país estamos mal.Le solicito al Dueño de Aguas Andinas o Socios tomar en cuenta mi reclamo uno vive en casa cuarenta metros cuadrados tiene que pagar como si tuviera una lavandería.
Autor: G.A.
Publicado por: IP 181.161.45.32 el Martes, Marzo 10, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Nota promedio: 2.1905
Petrobras

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.