Aguas andinas - Sin reposición

Sin reposición

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 19, Marzo 2020

SEÑORES Aguas andinas

Buenas noches mi nombre es soledad catrian el tema es el siguiente nosotros teníamos una fuga de agua dentro de la casa y como el medidor no tenía llave para cortar el agua llamamos a la empresa para que vieran a instalar una graso error ya que desde ese día no tenemos agua en toda la casa y eso que esto ocurrió el martes 17 de marzo y ya es 19 y no nos han dado ninguna solución e dejado de ir a trabajar por está razón ya que dices que vienen y no aparecen tengo niños en casa y si no tengo agua como les doy de comer y más encima estamos con emergencia y sin poder limpiar como corresponde encuentro que no dan una solución como corresponde y nos tramitan como quieren yo quiero una solución o por lo menos saber dónde puedo ir para hacer un reclamo formal ya que si uno no paga van de inmediato a cortar el agua de ante mano gracias y esperando una pronta solucion
Autor: S.C.
Publicado por: IP 45.232.92.131 el Jueves, Marzo 19, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.
Aguas Andinas
La Florida: Finalmente no pagué la revisión. Puse una queja en la superintendencia de Servicios Sanitarios, lo que obliga a Aguas Andinas a hacer una revisión in situ. Cuando fueron a revisar, vieron que mi medidor está invertido con el de otro departamento, por lo que al parecer nunca he pagado mi consumo real (que incluso es menos). Para este momento ya había pagado la boleta a la espera de una resolución. Me dieron un saldo a favor en mi cuenta por el extra que pagué. No se hacen cargo del histórico de pagos, solo desde la boleta reclamada.