Aguas Andinas - Turbiedad de agua potable

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652068

SEÑORES Aguas Andinas

Estimados señores,ComunidacEstoril 100 ubicada en Estoril 120 y 200 de la comuna de Las Condes:Quisiera manifestar un reclamo contra la empresa Aguas Andinas.El día 12 de marzo de 2020, la empresa señalada reconoce haber realizado trabajos en el sector de Av. Las Condes con Estoril, provocando una contaminación masiva del agua potable en el sector y de acuerdo a lo señalado por la empresa seria "Suciedad", un termino muy ambiguo.Por esta razón nuestra Comunidad que consta de 2 edificios con 323 oficinas y las demás del sector se ven obligadas a vaciar las piscinas de agua potable que entregan el suministro a cada una de las unidades que la componen, hablamos de miles de litros, pero este derroche de no se nos descuenta de la cuenta de consumo por parte de la empresa (Aguas Andinas) y tampoco toman contacto con nosotros para darnos alguna solución o explicarnos la razón del problema, toda vez que este alto sobre consumo fue perdida por culpa de los trabajos ejecutados por ellos,Creemos que de alguna forma se nos debiera compensar ya que se consolida el delito de *****a si esto no fuese así y se realizaran los cobros de este consumo falso.Esperando apoyo de su parte.Atte,
Autor: C.E.
Publicado por: IP 200.71.215.211 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.