• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Aguas Andinas

Recibir boletas de otro cliente

SEÑORES aguas andinas

Estimados :

Nunca he pagado cuenta en Aguas Andinas pero estoy recibiendo hace bastante tiempo cuentas de una cliente

que se llama Ruth Conejeros Pobleter.Envié respuesta de este hecho pero nunca han respondido y continúan enviando a mi correo esta información

Lo único que solicito no recibir información de cuentas que no me pertenecen

AdjuntoTamaño
Boleta_Electronica_Nro_178288687__Ruth_Conejeros.pdf724.99 KB
No recibir esta información ,favor que verifiquen el correo electrónica de la cliente mencionada
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas S.A. - Aguas Andinas S.A., pésima atención, indiferencia absoluta ante la emergencia de un antiguo cliente

No Resuelto Desenlace Indiferente Y De Nula Calidad De Servicio.. Aguas Andinas envió un técnico que se molestó cuando se le consultó cuanto tiempo llevaba en la empresa, al final dijo que veinte años.
No hizo nada. Apenas se limitó a cambiar el vástago del medidor de aguas del piso 8 y limpiar un filtro.
Jamás dijo que había que cambiarse el codo de la tubería y cuando se le consultó por algún gásfiter jamás tuvo la amabilidad de recomendar a alguien.
En suma, con este nivel de indiferencia y de cero proactividad y compromiso, parece claro que a Aguas Andinas S.A. sólo le interesa cobrar sus boletas mes a mes sin falta, pero no le interesa lo más importante, que un cliente que les paga año a año se pueda siquiera duchar y no seguir padeciendo mañana tras mañana con un hilo miserable de presión de agua.

aguas Andinas - Falta de presion de agua

No Resuelto Sin Solucion. Hace 40 años la condición de la comuna no es la de hoy como tampoco en otras en dode casas familiares con un grupo familiar de 7 u 8 personas como máximo se han reemplazado por edificios de 20 o mas pisos en donde habitan en cada departamento 5 a 6 personas.
Esto hace que la medición ideal de ingreso de presión de agua a nuestras casas ya está obsoleta ya que el consumo es mucho mayor, por lo tanto e usuario debe buscar alternativas paralelas a veces no posibles de llevar a cabo por el costo de ellas, Ojalá la compañía y el estado actualice estos valores para dar el mínimo servicio que uno espera

aguas andinas - malo sistema de corte de suministro

No Resuelto Más O Menos. Fueron arreglar y no pusieron la llave de paso de la calle. Y el sistema de corte de suministro es inoperante no sirve y ahí tengo que pagar $220.000..- sin ocupar una gota de agua siendo qué ustedes cortaron el suministro en octubre del 2016. Malo y como están los tiempos yo estoy cesante gracias

aguas andinas - accidente de auto por tapa de alcantarilla fuera de lugar

No Resuelto No Solucionado. Aun espero alguna respuesta de Aguas Andinas

Aguas Andina - Repartidor de boletas flojo