Aguas Andinas

Recibir boletas de otro cliente

aguas andinas
recibir boletas de otro cliente

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES aguas andinas

Estimados :

Nunca he pagado cuenta en Aguas Andinas pero estoy recibiendo hace bastante tiempo cuentas de una cliente

que se llama Ruth Conejeros Pobleter.Envié respuesta de este hecho pero nunca han respondido y continúan enviando a mi correo esta información

Lo único que solicito no recibir información de cuentas que no me pertenecen

No recibir esta información ,favor que verifiquen el correo electrónica de la cliente mencionada

AdjuntoTamaño
Boleta_Electronica_Nro_178288687__Ruth_Conejeros.pdf724.99 KB
Publicado por: IP 45.232.95.201 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Aguas Andina
San Bernardo: No se que sucede aun, estoy esperando respuesta la cual aun no existe Saludos
Aguas Andinas
La Florida: Ya ha pasado tiempo y aun no recibo ninguna respuesta, favor dar apuro a ésto ya que no soy la única persona con éste problema
Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..