Agua Andinas

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731927

SEÑORES agua andinas

Hola buenas tardes mi nombre es keyla brito numero de rut 26.709.xxx-x quiero hacer un reclamo a aguas andinas ya que estoy recibiendo mi recibo del mes de octubre y me indican que es por un monto de 24.180 un departamento de 1 habitacion donde vivimos 2 personas adultas y nunca estamos en la casa, cuando el mes de septiembre cancele 9.410 y se supone que se debira de mantener el mismo cobro o si ingrementa debe ser de mil o 2 mil pesos no mas de el doble, exijo que hagan un chequeo del medidor y que me tengan una respuesta creible el numero de cuenta es el siguiente 1936xxx-x mi domicilio es lord cochrane 220 departamento 12-10 santiago centro mi numero de telefono 946627458.

gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Corrijan falla obtener una solucion y que me den el valor correcto de mi recibo de este mes
Publicado por: IP 200.86.193.189 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Aguas Andina
San Bernardo: No se que sucede aun, estoy esperando respuesta la cual aun no existe Saludos
Aguas Andinas
La Florida: Ya ha pasado tiempo y aun no recibo ninguna respuesta, favor dar apuro a ésto ya que no soy la única persona con éste problema
Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..