Aguas Andinas

Ineficiente

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 12, Octubre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Personal de Aguas Andinas, se comprometieron durante toda la semana pasada, en venir a solucionar mi problema, y la fecha nadie se a hecho presente.....

Objetivo:
Que vengan a solucionar mi problema con el medidor!!!!!
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.47.166.251 el Lunes, Octubre 12, 2020 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento: Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.
Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.: Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

Positivo: Me hicieron la rebaja y pague lo que corresponda ia
Aguas Andina - Cobro excesivo

Deficiente: Después de hacer el reclamo que es de emergencia , pasan dos dias y vienen a otro domicilio , posterior a eso y después de otros dos días viene un camión a repara logrando solo restaurar hasta la primera casa ya que se encontraron con barro en el ducto de deshague aludiendo que debe estar rota ya que no tendría que salir barro y su varilla con presión de agua no podia seguir ingresando, posterior a esto después de otro día vinieron y destaparon las otras cámaras de los vecinos pero no dando la información del porque salio mucho barro , a lo cual quizás se volverá a tapar.
Aguas andina - Deficiencia en emergencia sanitaria

Rebalse: vinieron a la semana y barrillaron solo el ducto domiciliario pero el colector de la calle bajo su nivel por si solo pero, no han venido a solucionar bien el problema el colector el que esta tapado cada una semana se rebalsa que es el de la calle esta resuelto el reclamo a media..
Agua andina - rebalse

Casos NO Solucionados

Nada: No han hecho nada por parte de Aguas Anfdinas, y todo sigue igual
Aguas Andinas - Pago de más sin devolución del dinero

1: Me canse de llamar y no pararecieron nunca
Aguas Andinas - Ineficiencia

Ninguno: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas - Ineficiente

Aguas Andinas: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas - Pésimo servicio

3: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas - exceso de cobro

Aguas Andinas: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas - medidor de agua no funciona

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites