Cobro excesivo

Sin Resultados

23 Septiembre, 2020 - 18:11
Realice un reclamo por internet ,no e tenido respuesta ...
Realice el día 14 reclamo por telefono con el código 1-t8mmlb .
Y realice otro reclamo por telefono e indique el del 14 y no aparece el segundo código es 1-644043209.
Cobro excesivo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Buenas tardes

Quiero dejar el reclamo un aumento excesivo de consumo de agua potable que e tenido este mes .

Espero una respuesta concreta gracias.

Objetivo:
Que se regularice lo que debo cancelar.
Aguas Andinas  - Cobro excesivo
Publicado por: IP 170.82.190.56 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Aguas Andinas
La Florida: Ya ha pasado tiempo y aun no recibo ninguna respuesta, favor dar apuro a ésto ya que no soy la única persona con éste problema
Aguas Andinas
Quinta Normal: No han dado respuesta, a mucha gente se les están generando cobros excesivos
Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!