Aguas Andinas

Aguas Andinas - cobro excesivo

No Resuelto Nada Todavía.. Estoy a la espera de que me respondan, segun la operadora deberian responder esta semana.

Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto No He Tenido Noticias. No tengo nada que decir ya que no he tenido noticias.

Aguas andinas - Cobros excesivo

No Resuelto Aguas Andinas. Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución

Aguas Andinas - Cobros excesivo

No Resuelto 1. Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos

Agiuas Andinas - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Solución. después de 10 días me llamaron muy tarde tipo 20:00 hrs indicando que solo debo pagar sin ninguna solución, les indique que están cobrando por un consumo de 3 meses, que la boleta registra un consumo mayor al consumo de verano, e inclusive le mencione que en verano hay regadores automático que se encienden tres veces al dia, y nada solo escuchan con respuesta señora es lo que indica el medidor y usted debe cancelar no se puede hacer nada, solicite un técnico para que revisen el medidor hay que tener presente que si el medidor no tiene problema el servicio del técnico yo lo tengo que cancelar

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta

Aguas andinas - Cobro excesivo

No Resuelto Nulo. Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura

Aguas andinas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Resultado. Se comunicaron conmigo pero ninguna solución me han dado
asi que sigo con el mismo problema.

No Resuelto Ninguno. No obtuve respuesta

Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Me dijeron que me llamarían para pedir la lectura del medidor y nunca llamaron

Aguas andinas - Excesivo cobro

No Resuelto Aguas Andinas. Hola buenas tardes ni siquiera me han respondido y este mes salio 900 pesos.

Aguas Andinas - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. solicito fecha de entrega de reclamo

28 Septiembre, 2020 - 18:15
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 14, Septiembre 2020

Aguas Andinas

Cobros excesivo

SEÑORES Aguas Andinas

Llevo tres meses pagando deudas muy altas x el cobro del agua necesito k m ayuden soy mamá soltera y tengo dos hija y no m esta dando para pagar las cuenta antes de la pandemia pagaba un valor inferior a lo k estos tres meses necesito una solución

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
K se dejen de cobrarme lo k m stan cobrando
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - cobro excesivo

Aguas andinas - Cobros excesivo

Aguas Andinas - Cobros excesivo

Agiuas Andinas - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta

Aguas andinas - Cobro excesivo

asi que sigo con el mismo problema.

No Resuelto Ninguno. No obtuve respuesta

Aguas andinas - Excesivo cobro