Aguas Andinas

Cobros excesivos en Pandemia

Sin Solución

25 Septiembre, 2020 - 05:06
Tuve que pagar lo que cobraron. Estás empresas siempre tienen la razón. Cómo ya había reclamado anteriormente, nadie me llamó
Aguas Andinas
Cobros excesivos en Pandemia

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Buenas tardes.

Hace un par de meses hice el reclamo por los excesivos cobros de Aguas Andinas y Metrogas. Estas Empresas haciendo mención a que no se tomó el estado de cuentas, se cobró un proporcional sin contar, según ellos casa cerrada, mi departamento estaba habitado, yo con suspensión laboral, además los medidores no están dentro de los departamentos

Reclamé e incluso me comuniqué al número 800 de la superintendencia, en donde también les encontraron la razón.

Bueno, mis cuentas fluctuaban entre los $ 4.000 y $ 6.000 y me llegó una cuenta por mas de $ 20.000, pero con tanto reclamo me rebajaron $ 7.000 y fracción, cuando me decidí a pagar ya estaba en $ 21.410 , jajaja es un chiste. Finalmente pagué para evitar que siguiera subiendo.

Al parecer ya están tomando el estado de cuenta. Hoy pagué $ 3.530.

¿ De donde habrán sacado el proporcional de aquellos días estos señores?.

Que lamentable que se burlen de nosotros y justo cuando estamos mas complicados.

Este ha sido sólo un desahogo y la frustración de no haber recibido respuesta y que entidades en las cual deberíamos confiar tampoco nos respaldan.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Lamentablemente ya no hubo solución, espero no haya represalias como que empiecen a subir mis cuentas. Atentamente.
Autor: E.N.
Publicado por: IP 186.67.42.139 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento: Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.
Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Bueno: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas Andinas - Empleados Copergo

Solucionado, Se Demoraron Pero Pagaron.: Gracias a Reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago.

Saludos cordiales.
Aguas Andinas S.A. - Cobro Abusivo

Solución Oportuna: Se acogió mi reclamo y se solucionó
Aguas Andinas - Boleta cancelada aparece impaga

Deficiente: Después de hacer el reclamo que es de emergencia , pasan dos dias y vienen a otro domicilio , posterior a eso y después de otros dos días viene un camión a repara logrando solo restaurar hasta la primera casa ya que se encontraron con barro en el ducto de deshague aludiendo que debe estar rota ya que no tendría que salir barro y su varilla con presión de agua no podia seguir ingresando, posterior a esto después de otro día vinieron y destaparon las otras cámaras de los vecinos pero no dando la información del porque salio mucho barro , a lo cual quizás se volverá a tapar.
Aguas andina - Deficiencia en emergencia sanitaria

Casos NO Solucionados

Negativo: Hasta este momento,nadie se a contactado conmigo
Aguas Andinas - Cobro excesivo

Nada: No han hecho nada por parte de Aguas Anfdinas, y todo sigue igual
Aguas Andinas - Pago de más sin devolución del dinero

Ninguno: Sres Aguas Andinas,no me han llamado ,solo recepcionado reclamo.no vemos solución alguna por ahora.Espero respuestas.Gracias

Aguas andinas - Trabajo de alcantarillado e Quebrada vitor655Rotura cámara que ha provocado accidentes ,ta

Ningún Resultado A La Fecha: A la fecha no recibo resultado en relación.
Les aseguro que si la situación fuera al revés la empresa cobraría hasta por cada letra que escriben.
Solicito devoluciones de pagos con intereses y que no se me cobre un servicio que no estoy usando.
Aguas Andinas - cobranza en vivienda nunca habitada

1: No he tenido ni una respuesta