Cobros excesivos en Pandemia

Sin Solución

25 Septiembre, 2020 - 05:06
Tuve que pagar lo que cobraron. Estás empresas siempre tienen la razón. Cómo ya había reclamado anteriormente, nadie me llamó
Cobros excesivos en Pandemia

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

Buenas tardes.

Hace un par de meses hice el reclamo por los excesivos cobros de Aguas Andinas y Metrogas. Estas Empresas haciendo mención a que no se tomó el estado de cuentas, se cobró un proporcional sin contar, según ellos casa cerrada, mi departamento estaba habitado, yo con suspensión laboral, además los medidores no están dentro de los departamentos

Reclamé e incluso me comuniqué al número 800 de la superintendencia, en donde también les encontraron la razón.

Bueno, mis cuentas fluctuaban entre los $ 4.000 y $ 6.000 y me llegó una cuenta por mas de $ 20.000, pero con tanto reclamo me rebajaron $ 7.000 y fracción, cuando me decidí a pagar ya estaba en $ 21.410 , jajaja es un chiste. Finalmente pagué para evitar que siguiera subiendo.

Al parecer ya están tomando el estado de cuenta. Hoy pagué $ 3.530.

¿ De donde habrán sacado el proporcional de aquellos días estos señores?.

Que lamentable que se burlen de nosotros y justo cuando estamos mas complicados.

Este ha sido sólo un desahogo y la frustración de no haber recibido respuesta y que entidades en las cual deberíamos confiar tampoco nos respaldan.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Lamentablemente ya no hubo solución, espero no haya represalias como que empiecen a subir mis cuentas. Atentamente.
Publicado por: IP 186.67.42.139 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.
Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos