Exeso de consumo

21 Septiembre, 2020 - 19:23
no tengo una respuesta necesito una solucion y respuesta clara
exeso de consumo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Aguas Andinas

necesito una respuesta clara porq me estan cobrando un consumo muy exesivo de agua potable el mes pasado page un consumo de 12.000 y fraccion y de un mes para otro me estan cobrando 29.000 y fraccion o sea no puede ser que me esten cobrando el doble o triple de lo que yo consumo eventualmente,no es mi culpa que su gente no vengan a tomar el estado de agua y la mayoria de las personas no saben tomar o bien no sabemos tomar el estado de agua espero su respuesta lo antes posible

que me descuenten lo que me estan pagando demas en la boleta o que me devuelvan a la cuenta mia pero eso lo dudo
Publicado por: IP 170.82.190.51 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Aguas Andinas
Lo Espejo: Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!
Aguas Andinas
Pudahuel: Al final del trabajo y al dejar varios dias con la calle rota , vinieron otro turno de copergo mucho mas simpaticos y concientes de los vecinos dejando un trabajo bien hecho y el sector limpio. Tambien note que estuvieron presentes los jefes de ellos. Se noto el orden y la sobriedad de estos ultimos trasbajadores ya que el grupo anterior dejo botellas y latas de cervesas botadas.
Aguas andinas
Puente Alto: Cero solucion y me siguen cobrando la cuenta otra vez e insisto no hay nadien en la propiedad asi no debe de haber vobro
Aguas andinas
San Bernardo: Nada que siguo pagan montos altos no e tenido ninguna solución
Aguas Andinas
Puente Alto: Solo una vez vinieron y traían el mismo material (plástico) el cual está fallando, por lo cual, rechazo el trabajo....(más de lo mismo)....
Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.
Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos