Resuelto

• Martes 24, Agosto 2021

Aguas Andinas

alcantarillado tapado

SEÑORES aguas andinas

Desde el lunes 16 avise q hay problema con la alcantarilla 1-7573774979 estoy anegado y no hay solución tengo adulto mayor en casa y los vecinos reclaman por el olor y las aguas servidas ppo favor llamo y llamo voy a redes sociales voy a la oficina de San Miguel y NADA

Q arreglen la alcantarilla
Autor: H.G.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 06:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas andinas - Tapado el alcantarillado

Resuelto Satisfactorio. Quiero darles muchas gracias por su ayuda, en un momento de desesperación. cuando no teníamos solución con el alcantarillado. nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Aguas andinas - alcantarillado tapado

Resuelto Aguas Andinas. Aguas andinas no responde a sus clientes.fui más de 10 veces a la oficina comercial llamaba todos los días y nada durante 13 días fui a la municipalidad hablé con el alcalde don Luis Astudillo y el jefe de obras y a tacesy de su gestión me arreglaron mi problema . aguas andinas tiene el monopolio del agua y NO ayuda a sus clientes.

Aguas andinas - Alcantarillado tapado

Resuelto Resuelto. Luego de 15 días resolvieron el tema

Aguas andinas - Alcantarillado tapado

Resuelto Resuelto. Resuelto.
Pero es demasiado la espera.

Aguas Andinas - Alcantarillado tapado.

Resuelto Bueno. Solución rapida y personal muy simpático y empático ...
Saludos

Aguas andinas - Alcantarillado

No Resuelto Seguimos Sin Solución Y Con Los Mismos Problemas. Devolución de aguas servidas hacia los departamentos

Agua Andinas - Alcantarillado Tapado

Resuelto Reparación. Después de muchos días de constantes reclamos por twitter empezaron a realizar reparaciones en la calle cercana a Federico Scotto.

Aguas Andinas - Alcantarillado Tapado

No Resuelto Fue Destapado Pero El Problema Es Más Complicado. El especialista que vino a destapar el alcantarillado, se dio cuenta que el problema es más grave y grande, ya que ahí una obstrucción mucho más grande a lo que a aguas andinas le saldría mucho más caro reparar, y hasta el día de hoy, no han dado noticias de nada.

Aguas Andinas - Ocho días con Alcantarillado tapado y aun sin solucion

Resuelto Bastante Rápida La Atención Luego De Publicar Reclamo. Al día siguiente de publicar reclamo llegaron a arreglar la tubería del alcantarillado, indicando que en cinco días más volverían a pavimentar el pasaje. Hoy después de nueve días hábiles llegaron a pavimentar, pero solamente la vereda informándonos que debemos seguir insistiendo para que vengan a terminar de pavimentar el pasaje ya que a ellos no les correspondía. Ahora debemos seguir esperando para que se termine de pavimentar. Pero el problema del alcantarillado tapado se soluciono. Muchas gracias por tan buena gestión.

aguas andinas - alcantarillado tapado

No Resuelto Todavia No Hay Solucion. no hay visita todavia