Aguas del valle - Cobro excesivo

Cobro excesivo

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 16, Marzo 2020

SEÑORES Aguas del valle

Hace unos meses atrás llamas a aguas del valle por un cobro excesivo en mi boleta me dieron la respuesta que vendría un técnico a revisar el medidor pero mientras tanto tenia que pagar el valor que decía en la boleta,luego de eso el siguiente mes el valor de mi consumo se regularizó a lo de siempre y resulta que este mes me vuelve a subir el consumo siendo que no hice nada de lo normal ya que en el hogar durante el día no se encuentra nadie solo en la noche da rabia que sea tan abusiva una empresa que presta servicios a un país a personas con bajos recursos y no tengan la empatía de ponerse en el bolsillo de cada chileno encuentro absurdo esto pero aún haci jamas me e atrasado en algún pago,solo me gustaría que den una verdadera solución.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.21.13.90 el Lunes, Marzo 16, 2020 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Aguas Del Valle
Coquimbo: Vinieron a ver y revisar el medidor de agua unos técnicos externos a aguas del valle, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la empresa Es necesario aclarar que yo puse el caso en conocimiento de la superintendencia para que ella emita resolución y aplique multa si corresponde.
Aguas Del Valle
Coquimbo: buenas tarde aun no me solucionan nada espero que se hagan presente para que la fuga se pare y no genere mucho gasto en mi hogar ya que no puedo pagar tanto en agua que no ocupo
Aguas del valle
Vilcún: Muy malo,,, necesito saber donde recurrir para solucionar el problema de raíz.
Aguas Del Valle
Andacollo: Aguas del valle no se ha presentado a mi domicilio. Para solucionar el problema de mal olor. Para poder decirme de donde proviene el problema del olor.
Aguas del valle
Coquimbo: Todavia no tenemos la visita del tecnico para determinar si existe una mala medicion del marcador de agua o es filtracion de la casa, lo preocupante que el exceso de cobro se produce justo cuando hacen el cambio de medidor.
Aguas Del Valle
Coquimbo: Nadie se ha contactado conmigo, esta es la primera noticia que recibo . En todo caso agradezco su correo. Saludos Gs.
Aguas del valle
La Serena: Nadie de aguas del valle se comunicó conmigo. Fuimos a sucursal La Serena y enviaron a un inspector que informó que el medidor marcaba lo cobrado en boleta por lo tanto debía pagar. Le explicamos que el departamento está deshabitado y mostramos pruebas de ello. Dijeron que debe haber una fug y eso no es problema de ellos. Deberé pagar porque sino cortaran en agua y me Cobraran intereses. Y los que atienden son despotas y prepotentes. Cero empatía con el cliente. Muy mal agua del valle.
Aguas del Valle
Coquimbo: puede pagar el agua recién el jueves 23, y el agua me la dieron recién el 28 de noviembre pero por que justo encontramos a una persona que fue a dar el agua a otra casa y le hicimos la pregunta y amablemente el joven fue a mi domicilio y nos dio el servicio. Pésima la atención de aguas del Valle
Aguas Del Valle
La Serena: Vinieron a arreglar el problema, pero el teléfono no contesta igual
Aguas Del Valle
La Serena: si nos visitaron a los dos días, la respuesta, hay que realizar mantencion a todo el sistema de AGUA POTABLE, es un problema general del sector. Conclusión, seguimos con el problema.