Nunca Solucionado

• Número: 811938

Aguas Manantial

No llega el agua

SEÑORES manantial

Hace días me dicen que llegara el agua y no llega. Varios días esperando sin resultados. Sector Melipilla.
Objetivo: Obtener una solucion Despacho rápido del agua
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agua MANANTIAL - Mi Pedido No Llega

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta ni tampoco solución

Aguas Manantial - No llega el pedido, mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado cuatro veces con el call center de la empresa. Las cuatro veces me han respondido que se contactarán conmigo desde otro servicio, y no lo han hecho. Han pasado 18 días desde que hice y pagué la compra y el agua no llega.

Agua manantial - Se pone amarillo el envase y el agua turbia cuando queda menos de la mitad

No Resuelto No Hubo Respuesta Por Parte De La Compañia. Cuando queda menos de 1/4 de bidón el agua se pone amarilla, leí comentarios y es una empresa con muuchos reclamos

Manantial - No llega el agua

No Resuelto Nunca Solucionado. He pedido el agua unas 4 veces y reclamado 3. Nunca llegó el agua de 8 bidones de 20 litros. Que por supuesto ahora son más. Ninguna explicación jamás. Antes, pedía por wsp y ningún problema! Ahora todos los problemas!

Agua Manantial - Agua con olor a cloro

Resuelto Devolución De 1 Bidón De Agua. Después de 1 mes de insistencia y de haber reclamado a trvés de la Pág. Recalmos.cl.
Me devolvieron 1 bidón con agua nueva.

Agua Manantial - No llega pedido , No devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado

agua manantial

No Resuelto Reclamo Agua Manantial. todavía no tengo devolución del dinero y manantial hace responsable ami banco de no devolver dinero junto con wedpay y ya a pasado un mes y solo dan calmante y se tiran la pelota empresa poco seria y profesional

Manantial Agua Purificada - No cumplimiento

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Una muestra más de la poca importancia que le dan a los clientes

Agua Manantial - No cumplen con el despacho

Resuelto 5. No se comunicaron conmigo respecto a esto. Aun así, cumplieron con la fecha reagendada hace dos semanas.

Aguas Manantial - No llega el pedido

No Resuelto Aun Sin Agua No Ha Llegado El Pedido. Estimados aun espero el pedido ni siquiera han llamado para dar alguna explicación o solución