Air France

Anulación de reserva sin motivo

Reclamo Sin Resolver

23 Mayo, 2016 - 17:14
air france
anulación de reserva sin motivo

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Mayo 2016

SEÑORES air france

Ayer, día 8 de mayo de 2016, realicé la compra de 4 pasajes de avíón desde Santiago de Chile a Málaga (España) a través de Air France, a través de una supuesta oferta, con lo cual el precio de los pasajes era de 1.656.105 Pesos. Mi número de reserva fue 52FAAU.Hoy, día 9 de mayo recibo un correo por parte de Air France en el que me comentan que mi reserva está anulada, sin motivo aparente, y si deseo recuperar el vuelo, tengo que pagar un nuevo precio, impuesto por la aerolínea, que excede de los 2.400.000 Pesos.Tras llamar al call-center, y más de 40 mínutos de espera, me dicen que mi única posibilidad es pagar el precio impuesto por la aerolínea. y sino, no puedo volar. La tarea de organizar las vacaciones junto a mi familia ha sido titánica. Llevamos más de 3 años sin vacaciones y organizar este viaje ha supuesto mucho tiempo y esfuerzo. El nuevo precio impuesto por la compañía nos impide realizar el viaje, después de haber pedido coordinado los periodos de vacaciones en nuestros trabajos.Es por esto que jamás volveré a usar Air France, y haré una campaña en su contra para dar a conocer su política de reserva, y desalentar a potenciales clientes, dando a conocer la verdadera faceta de esta empresa que utiliza publicidad engañosa para captar clientes a los que después les obliga a tomar decisiones que son totalmente perjuiciosas para estos..
Autor: S.B.
Publicado por: IP 186.107.17.48 el Lunes, Mayo 9, 2016 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.