Air france - Anulación de reserva sin motivo

Reclamo Sin Resolver

23 Mayo, 2016 - 17:14
air france
anulación de reserva sin motivo

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Mayo 2016

SEÑORES air france

Ayer, día 8 de mayo de 2016, realicé la compra de 4 pasajes de avíón desde Santiago de Chile a Málaga (España) a través de Air France, a través de una supuesta oferta, con lo cual el precio de los pasajes era de 1.656.105 Pesos. Mi número de reserva fue 52FAAU.Hoy, día 9 de mayo recibo un correo por parte de Air France en el que me comentan que mi reserva está anulada, sin motivo aparente, y si deseo recuperar el vuelo, tengo que pagar un nuevo precio, impuesto por la aerolínea, que excede de los 2.400.000 Pesos.Tras llamar al call-center, y más de 40 mínutos de espera, me dicen que mi única posibilidad es pagar el precio impuesto por la aerolínea. y sino, no puedo volar. La tarea de organizar las vacaciones junto a mi familia ha sido titánica. Llevamos más de 3 años sin vacaciones y organizar este viaje ha supuesto mucho tiempo y esfuerzo. El nuevo precio impuesto por la compañía nos impide realizar el viaje, después de haber pedido coordinado los periodos de vacaciones en nuestros trabajos.Es por esto que jamás volveré a usar Air France, y haré una campaña en su contra para dar a conocer su política de reserva, y desalentar a potenciales clientes, dando a conocer la verdadera faceta de esta empresa que utiliza publicidad engañosa para captar clientes a los que después les obliga a tomar decisiones que son totalmente perjuiciosas para estos..
Autor: S.B.
Publicado por: IP 186.107.17.48 el Lunes, Mayo 9, 2016 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.