Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445887

-Ambulancias

No ingresó de urgencia

SEÑORES 131 ambulancias

PRESENTE


Llamo para pedir ambulancia hoy 8/08/17 porque mi abuela tiene arritmias cardiacas crónica más hipertensión... pasado una hora vuelvo a llamar por la tardansa.. mientras mi abuela tenía dolores abdominales por el tema de la arrtímidas .. y vuelvo a llamar tras una hora y me dicen que el llamado no fue registrado me dio una rabia enorme yo resaltado exigiendo la ambulancia por la mala atención y me dice bajame el tono ummm dejar en evidencia que la salud pública es un ascoooo desde lo externo hasta lo interno
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

131 Ambulancias - Negligencia

No Resuelto Nada Nadie Se Comunico Conmigp. Aun nada nadie ha dicho nada ni han comunicado conmigo nada

131 Ambulancias - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados, aún no he recibido respuesta, saludos

131 Ambulancias - operadora desconsiderada

No Resuelto Aun No He Recibido Respuestas. admito que ..me he equivocado de fecha .. la fecha exacta es 16 de julio ese dia fue el fallecimiento de mi madre... lo cual que ahi podran encontrar con las investigaciones necesarias en el lapsus de 7:12 am fue el llamado directo de 131 lo cual que me atendio una operadora que para mi fue poco profesional y tardo en tomar la urgencia

131 Ambulancias - Pésima atención telefónica

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se ofreció una disculpa.

131 Ambulancias - Incompetencia Operadora

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta.. No ha habido ninguna respuesta. del correo enviado a '[email protected]'.
tampo he recibido respuesta RECLAMO con fecha 15-02-2016, Código de atención = 341764, hecho a [email protected] del Ministerio de Salud.
NADA.