Amesti - No hacen entrega de producto pagado

Resuelto

14 Julio, 2017 - 13:20
amesti
no hacen entrega de producto pagado

En Los Sauces, Malleco, Chile
Jueves 29, Junio 2017

SEÑORES amesti

El día 12 de Junio de 2017, realicé una compra de una cocina a leña, marca Amesti, Modelo Amorossa Blanca, la que con envío incluido a mi domicilio particular (ubicado en Los Sauces, Novena Región), tenía un costo total de $255.098 IVA incluido.El pago de este producto lo realicé vía webpay, siendo catalogado como "aceptado" el día 15 de Junio. Día en que me llega un correo, indicándome que a partir de ahí, dentro de un máximo de 3 días hábiles me la harían llegar.El reclamo corre por el hecho de que hoy, estando a 29 de Junio no han hecho entrega del producto, y en donde ni siquiera algún ejecutivo me ha llamado para ofrecer las explicaciones pertinentes, teniendo yo que en reiteradas ocasiones hacer llamados telefónicos para interiorizarme al respecto, teniendo que llamar más de 10 veces, y cada una de ellas, me han dicho; "no se preocupe, la cocina mañana si que irá en camino, tuvimos un problema con la bodega". En otras me han señalado: "hemos tenido un retraso con la factura, ya la estamos embalando"... ".."no sé qué pasa"... Disculpe, hoy jugó Chile, todos andábamos en otra...Cada llamado es una prórroga injustificada, que dicho sea de paso, ya me cansé de aceptar. Mañana, a primera hora, me dirigiré a la oficina del sernac de mi región para hacer uso de mi derecho como comprador. Les busqué por teléfono y por correo, y no hay explicación seria con respecto al retraso. Por otro lado, destaco que escogí comprar en esta empresa por lo que ellos promocionan... "Un envío en máximo 3 días hábiles aceptado el pago"... Es un objetivo exigente que se han puesto y que yo como comprador en una primera instancia valoré, y me derivó en la idea de comprar y confiar en su política de calidad y eficiencia. Aún así, en buen chileno, son unos chantas... No hay con quién comunicarse, nadie sabe dar solución a ese dinero, que a estas alturas, ya lo habría tenido mejor invertido, y en más, temperando mi hogar en este invierno.Diego *****a Carrasco
Autor: D.C.
Publicado por: IP 201.239.14.172 el Jueves, Junio 29, 2017 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Amesti
Curacautín: Amesti no ha respondido, no tenemos resolución al problema.
Amesti
San José de Maipo: El caso fue denunciado a sernac y la empresa no la acogió. Así es la ley en Chile, ellos se desentienden y yo me quedo con el problema. Final feliz para ellos y malos ratos para mi.
Amesti
Chillán Viejo: Nadie se a comunicado conmigo y la gotera continúa y no e sabido nada del Sr instalador..
Amesti
Penco: Me dieron unas soluciones parche y no reconocieron que el producto está mal diseñado ya que no cumple las expectativas del cliente. Tiene un valor que bordea los $ 650.000 y nadie se hace cargo de una solución inmediata. Sabrán los dueños que el servicio al cliente lo atienden burros que desprestigian la marca. ?
Amesti
Los Sauces: Ellos tienen una política en que como empresa, los prodcutos comprados por Internet se entregan en 3 días hábiles. A mi el producto, llamando y reclamando por la demora, tardó 13 días hábiles, vale decir más de 2 semanas cronológicas en llegar. ¿Lo bueno? que al menos llegó. Aún así esto demuestra gran falta de seriedad.
Amesti
San José de Maipo: necesito comprar con urgencia vidrio templado de estufa a leña. No lo encuentro en el comercio.