- Quinchao, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 536018
Mala calidad del producto y servicio
PRESENTE
Compré la combustión lenta Allegra de reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti directamente de su página web hace 7 meses, en primer lugar jamás se me informó que para hacer válida la garantía de 1 año, debía llenar un formulario en la página web. Todo funcionaba como debía hasta que sucedió que una parte de la cocina se rostizó, como adjunto en la foto. Me comuniqué con la empresa vía e-mail a lo que estos sólo me respondieron que se debía a que yo había utilizado leña húmeda para su funcionamiento, lo cuál no fue así, ya que con mi marido nos encargamos de comprar leña seca en verano para tener en invierno y guardarla en una bodega, bien tapada, para que esta no se humedeciera. Volví a contactarme con ellos para comentarles mi actuar, pero seguían insistiendo en que se debía a eso, siendo que ni en su página web, ni en el manual de la cocina aparece una advertencia que haga alusión a que si usas leña húmeda, esta puede literalmente, afectar directamente al producto, como lo fue en mi caso. Por lo menos, si ese fuera el caso me gustaría tener una explicación más detallada con respecto a esto y qué solución podrían darme, porque no es llegar y gastar casi $700.000 en una nueva. Considero que reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti tiene una enorme falta de atención con sus clientes y deberían hacer algo al respecto, por lo menos, tómenlo en consideración al momento de vender más de sus productos, deberían informar más a sus clientes para que después no tengan esta clase de problemas, no deben olvidar que los clientes somos el pilar fundamental de su negocio, una vez que se pierde la confianza no hay segundas oportunidades.
Autor: B.M.