Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinchao, Chile
  • 22, Octubre 2018
  • Número: 536018

Amesti

Mala calidad del producto y servicio

SEÑORES amesti

PRESENTE


Compré la combustión lenta Allegra de reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti directamente de su página web hace 7 meses, en primer lugar jamás se me informó que para hacer válida la garantía de 1 año, debía llenar un formulario en la página web. Todo funcionaba como debía hasta que sucedió que una parte de la cocina se rostizó, como adjunto en la foto. Me comuniqué con la empresa vía e-mail a lo que estos sólo me respondieron que se debía a que yo había utilizado leña húmeda para su funcionamiento, lo cuál no fue así, ya que con mi marido nos encargamos de comprar leña seca en verano para tener en invierno y guardarla en una bodega, bien tapada, para que esta no se humedeciera. Volví a contactarme con ellos para comentarles mi actuar, pero seguían insistiendo en que se debía a eso, siendo que ni en su página web, ni en el manual de la cocina aparece una advertencia que haga alusión a que si usas leña húmeda, esta puede literalmente, afectar directamente al producto, como lo fue en mi caso. Por lo menos, si ese fuera el caso me gustaría tener una explicación más detallada con respecto a esto y qué solución podrían darme, porque no es llegar y gastar casi $700.000 en una nueva. Considero que reclamos.cl/empresa/amesti">Amesti tiene una enorme falta de atención con sus clientes y deberían hacer algo al respecto, por lo menos, tómenlo en consideración al momento de vender más de sus productos, deberían informar más a sus clientes para que después no tengan esta clase de problemas, no deben olvidar que los clientes somos el pilar fundamental de su negocio, una vez que se pierde la confianza no hay segundas oportunidades.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amesti - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Reclamo En El Sernac. Se presentaron los antecedentes en el sernac.

Amesti - Instalación defectuos con riesgo de accidente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, el instalador autorizado de amesti no responde.

Amesti - Error Pellets terminado

No Resuelto No Resuleto. No he tenido respuesta de la empresa de ningún tipo.
Atte.

Amesti - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,

Servico Tecnico Amesti - Servico Tecnico no responde

No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,

Amesti - Estufa pellet presenta problemas.

Resuelto Si. Agradecer al técnico el Sr. Luis Gatica quien ayudo a resolver el problema, que presentaba la estufa muchas gracias.

Amesti - Estufa a Pellet con fallas de funcionamiento

No Resuelto Problema No Resuelto. El servicio técnico de Amesti no funciona. No se hacen cargo de lis reclamos

Amesti - Estufa golpeada

Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva.
Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.

Amesti Chile - No cumple lo ofrecido en su pagina web

Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.

Amesti - Estufa amesti a leña, el tiraje no funciona

No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.

Amesti - Estufa Falla El Primer Día De Entregada

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.

Amesti - Estufa con clave

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Amesti no quiere liberar la clav, para que sigamos amarrados a sus técnicos.

Amesti - Pésimo servicio post venta y calidad de estufa

Sernac Resuelto Solucionado Por La Empresa. Desintalaron estufa. Compré otra marca

Evita Amesti
Prefiere