- Quillota, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938547
No se hacen responsable de su despacho
PRESENTE
El dia 2 de noviembre compre accesorios de la estufa a pellet 8100plus en la pagina de amesti, dentro de los accesorio venia un 2 cañones siendo 1 que venia malo, doblado por lo que pedi el cambio del producto, me enviaron los datos donde tenia que enviarlo por lo que yo dije que ese costo debia correr por amesti ya que ellos me enviaron el cañon doblado, por lo que me dicen que ellos lo va a enviar con un tecnico el cual debia pasarle a el el cañon defectuoso, paso una semaña y llame a amesti que pasa con el envio, lo cual me contesta el encargado del local diciendo que se le iba olvidado que lo iba a enviar, por lo cual paso otra semana y de nuevo llame y me dijieron que el cañon ya se iba enviado y lo iban recibido por lo cual yo dije que no, no me iba llegado nada, ningun mensaje, llamada o correo electronico y la niña me dijo que lo iba recibido un tipo con el mismo nombre pero diferente rut, yo le dije que los datos de envio uno pone rut y loa datos de contactos y me dijieron que iban a poner un reclamo en starken que iba sido la empresa que iba hwcho el despacho, la niña que esta llevando el caso su respuwsta era si staken no asumida su error ellos no haran otro envio, pero eso paso hace 1 mes y aun no tengo respuesta, amesti y starken raramente cuando mw enviaron el pedido llega siempre un mensaje por correo o por telwfono cosa que esto no paso... que un soluciiiiiion por faPd: ya hice el reclamo en sernac pero "no pueden hacer nada mas".... (Estan coludido todas esta empresa grande)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envien el producto o que devolucion de dinero
Autor: H.A.