- Curicó, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909564
Devolución de pasajes. chofer del bus ldvx30 no nos dejó subir. porque estaba lleno el bus
PRESENTE
El día de ayer jueves 21 de julio. Compré pasajes para el día viernes 22 de julio. Alas 16:00 horas.En el terminal . Conductor no nos dejó subir ignorandonos sin abrirnos las puertas. Diciendo que el bus estaba lleno. Lo perseguí 2 cuadras corriendo y no me abrio las puertas.Lo más molestoso es que yo le mostraba mi celular con los pasajes comprados y me decía que ya estaba lleno de forma muy irónica y se reía. La patente del bus es Ldvx30. perdí tiempo y tuve que comprar nuevamente los pasajes y ahora voy yendo en el bus de las 14:30. Solo necesito la devolución del dinero . por favor. No estamos tiempo para regalar dinero.necesito la devolución ahora ya. Por todo el mal rato que hemos tenido en este momento . adjunto los pasajes del internet y los nuevos que compre
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan solamente el dinero gastado en los pasajes que no pude ocupar. Ya que tuve que comprar pasajes nuevamente. El tiempo y el atraso ya no se puede corregir. Solo necesito la devolución de mi dinero
Autor: S.A.