- Molina, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918499
No me dejan subir al bus
PRESENTE
Estimados, compre un pasaje para el día 05/09/2022 a las 9:45 el cuál llegó justo a la hora x motivos de tacos en la región metropolitana, mi pasaje era de ( Santiago a curico), llegó al terminal veo el bus dentro del terminal le señas para que se detenga y me dicen que con señas que no puedo subir, me voy corriendo fuera del terminal por dónde sale bus (en la calle) y los hago parar y me hacen señas diciendo que no me llevarán. Y se van, vuelvo al terminal corriendo y les explico en la oficina de andimar lo que acaba de suceder y me dicen que fue mala voluntad del chófer y auxiliar! Que significa esa respuesta? Que los pasajeros dependemos de la voluntad del chófer y auxiliar del bus para que nos puedan parar y dejar subir al bus no siquiera pidiendo que lo lleven y comprando pasaje en el mismo bus si no yo tenía mi pasaje ya comprado, Luego me encuentro con el bus detenido tomando pasajeros en San Bernardo (Santiago) y el auxiliar ya había vendido mi pasaje asiento 51, necesito una respuesta y también solicito la devolución de mi dinero.Atte Lucia zelada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el valor de mi pasaje y que no vuelva a ocurrir este problema.
Autor: L.Z.