- Curicó, Chile
- 15, Febrero 2023
- Número: 949727
Cobro indebido y asientos en mal estado
PRESENTE
Compre un asiento en la parte inferior que es cama y el asiento no se reclinada estaba mojado se le informa al asistente y no le toma importancia dice que no es problema de el y que viaje en otra linea o horario para no sentarme en un asiento en esas condiciones riéndose lo cual me parece que da muy poca importancia a las personas que hacen uso de este tipo de movilización y un boleto que está a 9000 pesos esta muy caro para la calidad de servicio que esta presentando la empresa andimar aparte uno compra los pasajes para que lo dejen en el terminal adentro ya en varias ocasiones no han dejado fuera en la noche exponiendo a las personas a que les roben dejando en cualquier lugar en santiago
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El reembolso de mi dinero y que mejoren las condiciones de los buses y si uno viaja de curico a Santiago o santiago a curico que la última bajada sea en el terminal no en el lugar que se le ocurra al chofer
Autor: J.F.